La Lluvia - Poema.

in #spanish7 years ago (edited)

IMG_20170804_231322_466.jpg

Los días lluviosos están llenos de amor.
Así los veo,
así los siento.

Se que quizá mi perspectiva suena un poco demasiado optimista pero,
¿cómo no ser así en un mundo tan pesimista?

En algún punto de mi vida,
la lluvia era nostalgia,
añoranza gris
y algo de desesperanza.
En algún punto de mi vida,
eso cambió.

Hoy por hoy
para mi la lluvia
es una bendición que gota a gota cae
cuando nuestra tierra sufre sequía.

La lluvia es buena,
solo hay que verla y recibirla
de la forma correcta.

A la lluvia hay que verla
con esperanza,
recibir la paz que en su canción
del cielo nos mandan.
La lluvia limpia el ambiente
y si lo permites,
también puede calmar el estrés.

Yo aprendí a recibirla
de la manera correcta.
Con una sonrisa
y a veces también,
con un buen café.

Fotografías y edición cortesía de esta su servidora y también de mi teléfono. Saludos

Sort:  

Sucesión de los días y las noches
altas y bajas mareas

Anticuado pensar de los ciervos esclavizados
por el místico brillo de las estrellas

Archipiélago de continuas muertes, no de carne
si no de deseos conjurados por tu labios de dulce
miel

En tu senos reposa el universo lleno de gracia
y paciencia eje imaginario sobre el que gira
la tierra
Siguiendo su curso al rededor del sol con estas
palabras no lo quisiera decir

Seras a caso tu el perfumado olor de las rosas
humedecidas por el roció

Que hermoso poema, y muy buena fotografía, tambien me gusta la fotografía, con que la editaste? saludos desde Barquisimeto.

Muchas gracias @nomedigasluis, me alegra mucho que te haya gustado este post. Las fotos no están retocadas, esta vez, solo usé mi teléfono para su edición. Saludos desde Puerto la Cruz ☺

Bello este poema

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54295.07
ETH 2287.14
USDT 1.00
SBD 2.31