You are viewing a single comment's thread from:

RE: Último Amor de papelón: LOS MEJORES, bajos en azúcar, altos en especias - Concurso de poesía humorística – Capítulo I: Ovillejos

in #spanish6 years ago

Buenísimo, felicidades a ganadores y homenajeados, también a @hermanascabrera, muy buen trabajo, ahora como que hablo en verso, no me lo puedo sacar de la mente, ja ja ja, muy conforme con mi participación y con el resultado del concurso, sin embargo quiero acotar:

Ese amor de papelón

no dejo de estar rebelde

y no quiero sonar pedante

pero el segundo lugar

en su segundo verso

tiene rima ASONANTE

¿Donde me falló la métrica?

conté una y otra vez.

Bueno tal vez me pelé

es primera vez que verso

quizás me comí una létrica.

Saludos a todos, nos vemos en las retahílas, a ver si me sale algo, suerte, y nuevamente gracias por la oportunidad y por el aprendizaje...

Sort:  

Jajajajaja... Toda una rimadora. Me encantó tu poema. Ya @marlyncabrera responderá tu inquietud.

Gracias, le queda a uno el gustico de rimar, pero en realidad es primera vez que lo hago, saludos...

Saludos, @valenta. Primero, gracias otra vez por tu apoyo y participación.
No comprendo la primera pregunta, pero con respecto a lo segundo, acá lo detallo:

Espero haber respondido tu duda. Y si puedes, me replanteas tu primera regunta, a ver si puedo responderte. ¡Gracias y saludos! ♥

Gracias, muy bien explicado, en realidad investigué y me ayudé con un contador de sílabas y todo daba perfecto, al parecer lo que hizo fue enredarme, no pretendía dar mas trabajo,(que pena), muchas gracias por la aclaratoria, aprendí algo nuevo, saludos...

Es un placer, @valenta. Es ganancia para las dos; ya te digo por qué:

Sabes, no sé mucho de esos contadores porque nunca los he utilizado, pero he visto muchísimas quejas de usuarios aquí en Steemit. La verdad no se me ocurrió advertir sobre esto en el post del concurso; es como para tenerlo en cuenta.

Gracias por el dato.

¡Saludos! ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63