“PíoPíoPa: Concurso de Retahílas Infantiles – Capítulo II: Retahílas.”

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos amigos y seguidores de steemit.

Especialmente a la comunidad hispana que escribe en @castellano.

En esta oportunidad, les presento mi participación en el fabuloso concurso de Retahílas infantiles, propuesto en esta ocasión por @sandracabrera, una de las tres hermanas ingeniosas, que tuvieron la gran idea de crear tres estupendos concursos y con ellos darnos la oportunidad de hacer, inventar, crear, en fin, dejar volar nuestra imaginación. El primer concurso propuesto por @marlyncabrera, fue el de hacer un Ovillejo, en el que me fue muy bien, luego le tocará a @adncabrera proponer su concurso, imagino será igual de ingenioso que el de sus hermanas. Mis respeto y consideración a las tres.

Sin más, acá les dejo mi retahíla, espero sea de su agrado.

Imagendeditos2.png

MIS DEDITOS

Mis deditos.png

Fuentes:

Las manitas

Los piecitos

Las notas musicales

Si quieres participar en este maravilloso concurso, revisa las bases presionando "aquí"

Anímate y participa.


Fuente

Saca el niño que aún llevas dentro.

Sort:  

Bello, @valenta, me sentí en el preescolar. Suerte en concurso.

Muchas gracias @solperez, yo recordé cuando mis hijos estaban pequeños, y les enseñaba todo con canciones...Parece que fue ayer..

jajajaja me sentí igual. Suerte en el concurso @valenta, está lindo!

Me gustó tu retahíla @valenta, sonora, rítmica y didáctica. ¡Suerte en el concurso!

Muchas gracias @orlandeto...

Quedó muy bien, @valenta, esos juegos son fabulosos y nunca se olvidan cada vez que tengo un niño en brazos vuelven las retahílas a aparecer, llegan solas.

Así es, @evagavilan, muchas gracias por leer...

Muy buena tu retahíla, es muy divertida :D
Mucha suerte en el concurso.

Gracias mi niña @lnr28book

Se la voy a cantar a los niños @valenta cuando haga la planificación de los números, muy buena retahíla, suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57647.49
ETH 2274.93
USDT 1.00
SBD 2.50