Las Mascotas, van al cielo cuando mueren?

in #spanish6 years ago

Hola amigos steemians, otra vez por aquí compartiendo un texto alusivo a una incógnita, que tal vez muchos, al igual que yo tengan, y es: ¿ nuestras mascotas cuando mueren van al cielo?


FUENTE

A lo largo de mi vida, he tenido muchas mascotas, perros, gatos, periquitos, peces y hasta un gallito, que lo llamamos Rocky Balboa, cuando muere una mascota, el dolor es muy intenso, nos encariñamos con esos animalitos, que nos dan tantas alegrías, tanto amor, tanta fidelidad.

IMG01659-20120404-1200.jpg
Fuente Archivo Personal

Por eso siempre nos viene la duda, ya que cuando una mascota muere, decimos que ya está en el cielo de los perritos, o de los gaticos, etc. Hay una película titulada "Todos los perros van al cielo", aunque solo es una película, crea incertidumbre al respecto, todos lo que algunas vez hemos tenido una mascota, sabemos cuan difícil es enfrentar el deceso de ese ser, que consideramos miembro de la familia, y el dolor que significa saber que no lo volveremos a ver jamás, sin embargo, tenemos la esperanza de que cuando nosotros muramos, nos reencontraremos con nuestros seres queridos y por ende con nuestras mascotas. Leyendo un poco sobre el tema, conseguí un texto importante, que se los comparto a continuación:

"¿Veré a mi mascota en el cielo?
A modo de consuelo, en ocasiones decimos que tenemos podremos ver a nuestras mascotas en el cielo; no obstante, esa afirmación no puede ser confirmada. Hay varios pasajes en la Biblia que indican que en el cielo habrán animales y que todos conviviremos en armonía. Sin embargo, lo que no precisa es que si podremos ver o no a nuestras mascotas allí.

¿A Dios le importa mi mascota?
Dios se preocupa por toda su creación. A Él le importa lo que ocurre no sólo con los humanos, sino también con los animales, plantas y naturaleza en general. El hecho de que no sepamos qué destino les depara a nuestras mascotas después de la muerte, no significa que Dios tampoco. Sólo Él sabe qué es lo mejor y también conoce cuánto amamos a nuestras mascotas. Lo único que nos queda es confiar en su sabiduría y poder, después de todo, los animales también son creación suya y Él sabe cómo disponer mejor de ellas."
Fuente

Sort:  

Como tu dices @valenta ellos terminan siendo parte de la familia. Mi esposa y mis hijos me han inculcado ese amor a las mascotas. Te felicito por tu post.

Gracias @loro143 , asi es...

Un lindo y tierno post, @valenta. No sabemos dónde irán; seguramente a seguir enriqueciendo el ciclo de la vida en la tierra. Pero lo que sí es cierto es que se quedan en nuestros corazones.

Gracias @josemalavem, así es, nunca olvidamos a nuestras queridas mascotas...

Es una incógnita que todos tenemos, pero lo que siempre he pensado es que seres tan nobles deben tener un espacio especial en eso que llamamos cielo, quiero creer que es así, gracias por tu post, muy bonito @valenta.

Gracias @beatrizpw1905, yo también quiero creer que es así...

Muy emotivo este post, @valenta.
Saludos.

Siiii, sobre todo porque se me acaba de morir mi Kira, la pinsher mas grande ...gracias @sandracabrera

Congratulations @valenta! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71