Imago: Concurso de literatura y arte– Capítulo I: poesía visualsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, amigos y seguidores de steemit,

Especialmente a la comunidad hispana, que escribe en @castellano.

Después de mucho pensarlo e intentar, al fin logré algo para participar en este concurso, me dije, si participé en los anteriores concursos realizados por las hermanas Cabrera, el primero realizado por @marlyncabrera, el de los ovillejos, el segundo por @sandracabrera, de las retahílas, porque no participar en este elaborado por @adncabrera?, poesía visual, si bien este, a mi parecer, es mucho mas exigente, porque no intentarlo?, bueno he aquí mi participación, espero sea de su agrado...

Mi Gato PP

pp.png

Es una poesía dedicada a mi gato consentido, la misma dice así:

PP es mi gatico hermoso
tan grande, parece un oso,
cuando me siento en el sillón
corre y salta juguetón.

¡Ay! mi gato como te quiero
despegarme de ti no puedo,
me encantas, alegras mi día
por eso te dedico esta poesía.

Este trabajo lo realicé en PowerPoint, primero realicé la poesía, luego después de escribir el texto, me fuí a la barra de herramientas y en formato y efectos de texto, le di efecto circular a cada uno de los párrafos, luego le inserté las figuras geométricas, dos triángulos isósceles, para que simularan las orejas de mi gato, luego le inserte un círculo para la naríz y por último las líneas para simular los bigotes y cola, parece fácil, pero en realidad no lo fué, y de paso estuve todo el día de hoy y parte del de ayer, intentando hacer algo para participar, espero cubrir las expectativas del concurso...

Si quieres participar en este maravilloso concurso, dale click: Aquí

Sort:  

Bienvenida sea tu propuesta a Imago. Y bienvenida seas tú al mundo de la poesía visual. Gracias por participar.

Gracias @adncabrera, espero estar a la altura del concurso...

Un trabajo muy creativo, @valenta.

Muchas gracias @sandracabrera, saludos...

Muy original tu post @valenta

Mucha suerte

Un saludo desde mi cocina

Saludos @galletikasar, muchas gracias...

Me encantó, muy original @valenta, suerte en el concurso.

Gracias @beatrizpw1905, anímate a participar...

Si me gusta ese menino
Entre la letra asomado
Un espiral,un tramado
Un poema en remolino

Muchas gracias @acostacazorla, saludos...

Querido @acostacazorla, totalmente arrobada con tu cuarteto. Ritmo, armonía y eufonía perfectas.

Yo pense que nadie se percataria de el,a mi me gusto mucho
Gracias por ese comentario tan a lo adriana

Te felicito por la propuesta @valenta. Suerte.

Muchas gracias @antolinamartell, saludos...

El veredicto de este concurso será publicado el 12 de mayo, aproximadamente a las 8:00 p.m. (hora de Venezuela). Gracias por participar.

Gracias a ti y a tus hermanas por la excelente propuesta de los concursos, participé en los tres, muy agradecida por la oportunidad, saludos...

Tu entusiasmo es un gran impulso para continuar. Gracias enorme por estar allí, apoyando siempre. Abrazototes para ti.

Muy creativa tu propuesta@valenta. Pienso, tontamente, que sería maravilloso que tu gato pudiera leer; pero , me corrijo, no le hace falta para sentir tu gran amor por él. Suerte en el concurso.

Muchas gracias @gracielaacevedo, suerte también...

Simpático poema visual, @valenta. Los que amamos a los gatos te lo agradecemos.

Gracias @rjguerra, nunca había tenido ni simpatizado con gatos, de niña tuve uno muy poco tiempo porque me dio alergia, ya que fui asmática. Decidimos adoptar a PP para que estuviera en el consultorio de mi hija y se ganó nuestros corazones y de todo el que lo conoce, es demasiado particular, lo adoro...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74