Concurso: RecitArte Mamá

in #spanish6 years ago

Hola amigos y seguidores de steemit

Especialmente a la comunidad hispana que escribe en @castellano.

Por acá les dejo un soneto de mi propia inspiración, dedicado a mi querida madre quién hoy estaría cumpliendo 76 años de vida, para participar en el concurso: RecitArte Mamá, propuesto por @mosqueteros, espero sea de su agrado...

A mi madre querida, con todo el amor posible.

Mami y flores.png
Flores Foto: Archivo personal

Te Recuerdo Tanto

En este día te recuerdo tanto

madre querida mi amor ideal,

te sueño tanto y parece real

que al evocarte se me viene el llanto

Te ausentaste un día sin previo aviso

dejando aquí algo mas que un gran legado,

nunca quise alejarme de tu lado

espero encontrarte en el Paraíso

Madre querida te amo y te atesoro,

quisiera tenerte otra vez conmigo

ya necesito de nuevo tu olor

Descansa en paz es lo que rezo e imploro,

extraño tanto tu amor y tu abrigo

y hoy mas que nunca "ma" tienes mi amor.


Si quieres animarte a participar, chequea las bases del concurso en el siguiente link:

Sort:  

Hola @valenta¡

Te hacemos la invitación esta nueva comunidad en donde nos enfocaremos a apoyar a la comunidad hispano-hablante¡

Si gustas apoyarnos, por cada upvote que hagas en nuestras publicaciones recibirás uno a cambio en tu publicación mas reciente y a su vez será promovida en la publicación del día siguiente¡

Esperamos que nos puedas apoyar¡

Mucha suerte en Steemit¡

Hola @equipo-hispano, cuenten conmigo, les daré mi voto y los seguiré, saludos...

Hermoso y sentido poema @valenta, las palabras brotan desde el más profundo sentimiento. ¡Amor!

Gracias @evagavilan, asi es...

Hermoso poema cargado de sentimientos y emociones...@valenta.
Yo no me atreví a escribir por estas fechas, te felicito por haberlo hecho.

Gracias @sandracabrera, lo sentí de verdad, ayer mi mami estaría cumpliendo 76 años de vida...

Hermoso @valenta, muy emotivo, suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68