Nuevo diseño para mi tienda virtual

in #spanish6 years ago

Hola a todos, espero que estén muy bien, aquí en este nuevo blog voy a hablar de dos cosas, una de ellas es que tengo una tienda online de ropa y accesorios, la cual el link estará al final de este vídeo, espero se pasen por ella y disfruten de los productos que tenemos, y la segunda es que acá les estaré dejando el último diseño el cual va a estar disponible a partir del día de mañana.

Quiero recordarles que todos los dibujos que elaboro los realizo en paint y que son ideas originales entre mi tio y yo.

Nuevo diseño

Link de nuestra tienda online

Díganme en los comentarios que les pareció el dibujo. Por favor pasen por nuestra tienda y recomiendenos con sus amistades.

Link de nuestra tienda online

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by valenms from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54