You are viewing a single comment's thread from:

RE: ACORRALADO: NICOLAS MADURO VS EL MEJOR PERIODISTA DE ESPAÑA - “SOLO LE FALTO DARME CACHETADAS”

in #spanish6 years ago

Hola querido amigo, mil gracias por tu solidaridad con mi país, como reza el dicho "me has dado con el dedo en la llaga", pues es realmente triste y desmoralizante todo lo que estamos viviendo, soy madre de 2 niñas y para mi es realmente un reto conseguir los alimentos, vivo en un pequeño pueblo llamado Villa de Cura, aqui practicamente los mercados han pasado a ser depositos de plasticos y uno que otro producto de limpieza. Es realmente un calvario el hecho de alimentarnos, no tienes idea de lo que siente una madre al tener que limitar la cantidad de alimentos a un hijo para poder rendir lo poco que se consigue, siempre he tratado de ser positiva ante la adversidad y entre mi esposo y yo nos las ingeniamos para salir adelante, pero creeme la crisis cada dia empeora, y es justamente el motivo por el cual esta semana he estado poco activa en el grupo #steemfamilyhi, pues desde la semana pasada me ha invadido una tristeza tan grande al salir en busqueda de productos alimenticios y llegar a casa con las manos vacias, pues no esta llegando alimentos a la zona donde vivo. Espero que Dios permita que esta pesadilla termine pronto para poder darle un mejor futuro a mis hijas quienes las que me impulsan a seguir luchando. Un gran abrazo amigo @albertoyago.

Sort:  

Ahhhh @valenlove es realmente triste lo que cuentas! Lo lamento muchísimo ! Bueno, espero que todo se arregle lo antes posible... Te mando un fuerte abrazo!!!

Amen querido amigo, realmente estoy muy agradecida de que por medio de tu blog des a conocer un poco sobre la realidad de mi país, eres un hombre muy bondadoso, mil gracias por el apoyo que le brindas a la comunidad Venezolana en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43