Día del Padre.

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy en Venezuela celebramos el día del padre, un domingo en el que unidos en familia consentimos al heroe de la casa, ese primer amor de toda niña y el gran ejemplo para los niños. Hoy agradezco a Dios por darne la bendición de poder contar con un hombre maravilloso, que se esfuerza por estar presente en la crianza y educación no solo de nuestra pequeña Isabella, sino tambien de mi hija Paola.

IMG-20180616-WA0024.jpg

Dios te bendiga @fher por ser tan noble, humilde y especial, por transmitir cada día lo mejor de ti. Gracias por ser ese apoyo incondicional en las buenas, pero más aun en las malas. Te Amo, Dios te bendiga.

IMG-20180616-WA0026.jpg

Sort:  

Hermosa Familia Dios los bendiga. Aqui mi apoyo #steemfamilyhi #topfive

FELIZ DIA DEL PADRE @fher

Gracias Amiga, igual para Carlitos. Los quiero mucho, espero estes mejor amiga. Te envio un abrazo.

Hola querido amigo.

invaluables momentos con los hijos

#steemfamilyhi #topfive

Felicidades! Top Five #steemfamilyhi

El compartir familiar no tiene precio. Mi aporte desde #steemfamilyhi.

Mi apoyo del top5

Feliz día del Padre que la hayan pasado genial en familia

Bella tu familia, apoyado desde steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82