La última felicidad~

in #spanish6 years ago

Holas, este es un cuento que escribí para una tarea en mi liceo, pero no me dejaron llevarlo por ser muy "fuerte" o "adulto", sin embargo a mi me gustó así que estoy feliz de poder compartirlo por esta red ^^.

¿Cómo llegué aquí? ¿cuándo? no lo sé, sólo sé que aquí estoy mucho mejor que en donde me encontraba antes, llevo una hora en una casa con mi madre, me siento tan apacible acá, tan solo mi madre conversando conmigo como hace años atrás, ¿en dónde está mi hermano? no lo sé y no me interesa, sólo quiero mantenerme en paz en el tiempo que me quede acá. Esto se siente como un sueño, sin embargo me siento totalmente consciente, y me siento tan feliz. mi madre me está preparando el desayuno, yo converso alegremente con ella. en mi original hogar esto no era así, no desde hacía un tiempo. Mi vida se basaba en levantarme, en una casa casi caída, destrozada, en medio de un barrio tan precario, el problema quizás no fuese lo destrozado que está el lugar en donde vivo, sino lo destrozado que está su gente. Sufría de acoso ¿por qué? sin razón alguna, sólo por no ser una persona intimidante ya fui un blanco para el maltrato. Prepararme para ir a mi liceo, donde el trato no era muy diferente.

450_1000.jpg

Fuente

Se preguntarán ¿cómo terminé así? ¿en dónde se encuentra mi madre? yo tengo un hermano mayor, de dieciocho años, él en algún momento comenzó a “maltratar” de alguna forma, a mi madre, le alzaba la mano de forma violenta, la agarraba tan fuerte hasta dejarle los dedos marcados, pero nada más que eso, a nadie se le ocurriría que llegaría a hacer lo que hizo, a nadie se le cruzaría por la cabeza. mi hermano no era de buenas calificaciones, al contrario, era un “matón” más, alguien que piensa que siempre tiene la razón, alguien que intimida y hace sentir mal a los demás porque le hace sentir satisfacción, le satisface hacer sentir menos a los demás. Un día mi madre le reclamó sobre su comportamiento, quería conversarlo, pero él no quería, y claro, se tenía que hacer lo que él quisiese, cuando él quisiese. al más mínimo señalamiento de mi madre perdía la paciencia, la agarró y la estrelló contra la pared, mi hermano es mucho más alto que mi madre, con mucho más cuerpo, en una “pelea” estaba claro quién ganaría, yo mientras tanto estaba haciendo mi tarea en el sofá, al ver cómo la estrelló me quedé en schock, me levanté e intenté detenerlo pero empezó a pegarle y a pegarle sin detenerse, yo gritaba por ayuda, sentía como el pánico se apoderaba de mí, veía cómo mi madre perdía poco a poco la consciencia, cómo se le iba perdiendo la mirada, cómo se le caían los ojos, mientras se le hinchaba con fuertes moretones todo el rostro, mi hermano no se detenía, y mientras que lo veía sólo se me pasaban por la cabeza todos los momentos con mi madre, todo lo que amo de ella, y el pánico que me invadía se mezcló rápidamente con odio, con un odio tan intenso que no habrían palabras para expresarlo. Pasó un buen rato pegándole sin parar, y yo en ningún momento paré de gritar por ayuda, pero ya les mencioné cómo eran la gente de por donde vivía ¿verdad? nadie se preocupó por ver por qué una niña de catorce años gritaba tan desesperadamente por ayuda, rompí en llanto al ver el estado de mi madre, corrí a llamar a emergencias, mi hermano sólo se sentó a fumar un cigarro, a veces pienso que no es humano, que simplemente es un monstruo sin sentimientos. Emergencias llegó, se la llevaron, mi madre duró dos días en el hospital, no sobrevivió.

5-tradiciones-de-funerales-del-mundo-que-te-desconcertaran.jpg

Fuente

Desde ese día ya no siento nada, siento que nada me importa, siento tanto vacío, en algún momento fui buena estudiante, si soy sincera lo único que me traía luz a mi vida fue mi madre, lo único que me impulsaba a ser mejor en todo lo que hacía, sin ella ¿para qué sacar buenas notas? ¿para qué ser buena persona? ¿para qué vivir si no hay nada que te impulse a ello? no lo sé. ya que saben la historia de mi vida entenderán por qué no entiendo mi situación, aunque no me importa, simplemente ignoraré que nada de esto tiene sentido para nada más disfrutar de un sueño tan precioso y que se siente tan real. Me encuentro desayunando con mi madre, en un lugar tan limpio, como una versión mejorada de mi deteriorado hogar. terminé de desayunar y al salir los vecinos me saludaron, todos se comportaban muy amablemente, tomé un autobús para ir a mi liceo. Llegué y nadie me gritó nada, nadie me lanzó papeles, al contrario, un grupo de niños me habló y dijo que me veía muy sola y debería de ir con ellos, fui y todo fue chistes y risas. La pasé demasiado bien el día, demasiado para ser verdad.

hannah-13reasons.jpg

Fuente

Llegué a mi casa y el almuerzo estaba preparado con mi madre viendo televisión, comí tranquilamente, y en ese momento si sentí impulso, sentí que podría ser alguien, que podría ser feliz, hasta que desperté y entendí todo, ahí me encontraba de nuevo, en mi siempre sucia bañera, pero ahora no sucia de mugre, sucia de la sangre de mis propias venas, ya veía como el agua de la bañera se desbordaba, como la sangre se desbordaba de mis venas, y ya entendía como ese mundo fue todo una ilusión, una ilusión hermosa, de un mundo en el que yo no tendría un final como este, simplemente el mundo que siempre he deseado para mí, más nunca pude cumplir, sin embargo me siento feliz, antes de no sentir más nada nunca más, tuve la oportunidad de sentirme feliz una última vez.

experiencia-cercana-a-la-muerte.jpg

Fuente

Gracias por su atención :).

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55