Mi Historia...

in #spanish6 years ago

Hace 16 años atrás, mis padres decidieron tenerme, "No sabíamos que serias, pero siempre quisimos una niña".

descarga (2).jpg

Llevo años escuchando eso y creanme que para mi es una de las mejores cosas que mis padres pueden decirme. Era la niñita consentida de papi y mami (aun lo soy), al ser hija única todo era para mi, lindo ¿no?, para muchos si pero... Desde mi punto de vista no era nada bueno, siempre había deseado un hermano, mis primos hacían la sustitución pero no era lo mismo. En clases tenia amigos pero era muy complicado hacerlos, nunca he sido para nada social, al tener que mudarnos tanto nada era constante, cambios de casa, de amigos, de colegios, de absolutamente todo. Hasta la ultima vez que nos mudamos y fue alli donde se puede decir que tuve una pequeña estabilidad. 9 años después de tenerme, mis padres me dieron la noticia de que esperaban un nuevo integrante en la familia ¡Un hermanito!, lo que tanto había deseado. El día de su nacimiento fue lo mas hermoso que me había pasado hasta el momento, aun recuerdo haber dicho "Tengo un hermanito, lo cuidare mas que a mi vida y le daré todo mi amor".

1196717735_f.jpg

Que ironía, justo en estos momentos a pesar de ser así, a veces quisiera que desapareciera por un momento. Pero bueno, en otra oportunidad les cuento travesuras de ese pequeño enano siniestro que, viéndolo bien, alegra cada uno de mis días con sus cosas. Pasaron los años y ahora con 16, sigo siendo la misma niñita, con miedo a la oscuridad, asocial, con problemas existenciales como cualquier joven de mi edad, sin una estabilidad, pero... Con muchos sueños y metas en mi pequeña mentecita. Me considero una chica normal, no le gusto a todos, soy cero popular; en la calle y en las fotos. Simple, apasionada como pocos, aunque algunos de mis sueños estén rotos. Ilusionada por tonterías, para luego llorar largas madrugadas. Guardo cicatrices, de las cuales nunca comento nada, pues no quiero, que por ellas, personas se vayan. Desequilibrada y enredada como yo, otra persona no hay. Y a pesar de todo, se que luego de tantas tormentas, me espera la vida anhelada, una mañana soleada. Hace poco, conocí a alguien, quien me comento de la plataforma, y es así como estoy aquí. Con ganas de compartir experiencias desde mi punto de vista y personales, de la mejor forma, escribiendo.

83f29b2df20c2b0c6d7d498aed8c82b4.jpg

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

bienvenida ! suerte

Tu post me conmovió, me hizo recordar mis 16,me encantó. Creo que esa edad es la más amarga y valiosa etapa de la vida de una mujer, pues ahí es cuando empezamos nuestra formación como adultas. También soy nueva en esta plataforma, te invito a leer mi post de presentación, y a darle un voto si te gusta.

Creo que podemos cambiar el mundo y este espacio es un buen lugar para hacerlo. No dejes que tu pasión se acabe y que tus cicatrices sean obstrucción para darlo mejor de ti, cuando tengas 21 las cosas estarán más claras, créeme. Un caluroso abrazo <3

Que bella, gracias por eso! Te deje mi voto por alla, me adelante antes de que me dijeras jajaja. Te mando un abrazo igual <3

Welcome to Steemit valedf0610. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

welcome from another newbie ;)

Bienvenida, tienes la oportunidad de expresarte y contar con tus seguidores que te pueden ayudar con esa terapia de escuchar, al leer tus historia. Te recomiendo que al publicar tu post en la imagen coloques la fuente, pues al leer tu post pensé que la imagen de recién nacida eras tu, me dejas con la duda, jejeje. Por tal razón, es conveniente colocar la fuente de la imagen.

Gracias por la bienvenida y la sugerencia jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57