Carta a mi querida Marian… // Relato

in #spanish6 years ago

ghost-518322_960_720.jpg

Después de aquel paseo que tuve contigo en mis vacaciones y donde pude saber por tu padre que habías muerto hace un tiempo, para mí fue algo gratificante el saber que un ser del mas allá me hubiese escogido para entablar una muy buena relación como la hemos llevado hasta ahora; cuando te encontré esa noche en mi habitación de hotel, pensé que sería el fin de mis días, discúlpame si pensé mal de ti, pero es que aún no estaba tan relacionado con lo paranormal, recuerdo esa conversación que mantuvimos esa noche, donde pudiste desahogarte conmigo y yo te pude consolar. Te cuento que mi familia no ha tomado nada bien, la idea de que mantenga una relación de amistad contigo, ya que expresan que es imposible ser amigo de alguien muerto, pero es que en realidad no saben lo grandioso que es…

Te agradezco por enseñarme muchas de las cosas que estaban ocultas para mis ojos humanos, pero con tu sobrenaturalidad pude navegar por ese gran mundo de dónde vienes; tengo mucho tiempo ya sin verte, pero quizás sea como me dijiste un día, que cuando te dejara de ver, me preocupara por observar las estrellas y allí podría encontrar tu sonrisa; nunca había estado tan cerca del amor verdadero, pero lo experimenté contigo, supe lo que era amar a una muerta y es mucho mejor que mantener un sentimiento de afecto hacia cualquier mortal. Tu forma de comunicarte era única, amaba como me hacías levitar por las madrugadas con tal de que me despertara a conversar un rato contigo.

No sabes cuantas veces pensé en morir, para ser eterno a tu lado, donde juntos recorriéramos este mundo normal, como dos seres paranormales sedientos de diversión; así como me dijiste aquella noche, sobre la impotencia que te daba el no haber logrado tus metas terrenales, así mismo me molesta que solo te pueda ver en los días de espantos.
Quiero compartir la vida entera, a tu lado mi querida Marian y que hagamos de cada uno de nuestros encuentros, una historia por contar en la eternidad. No me importa ninguna de las maldiciones que acarrearé para este mundo, por conectarme con lo paranormal, sencillamente tú tienes algo que me atrapó y por eso deseo continuar escribiendo nuestra historia.

Te he declarado infinidades de veces mis intenciones como mortal, haciéndote ver mis deseos por pertenecer a tu mundo, por eso te pido nuevamente Marian que puedas abrirme la puerta de lo sobrenatural y que la próxima vez que nos encontremos, pueda caminar libremente contigo como en aquel día donde pude conocerte, el tiempo nos dirá si podemos estar juntos, pero de lo que estoy seguro es que estamos hecho para estar unidos. Mi querida Marian me despido de ti, deseando desde lo más profundo de mi alma que podamos ser felices. Nunca los mortales podrán entender lo paranormal, pero lo normal ya ha sido experimentado por lo paranormal, lo que hace posible mantener una relación como la nuestra, imitemos a los grandes poetas que han existido y vivamos esta aventura, donde los protagonistas pertenecen a un mundo distinto.

PD: Espero tu pronta respuesta querida, por favor no me vallas a enviar de nuevo a leviatán, no me gusta su forma de comunicarse. Hasta pronto Marian…

@valconiano

Fuente de imagen:

Protege tu cuerpo, porque de tu mente... ya me he hecho dueño.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69460.30
ETH 3372.77
USDT 1.00
SBD 2.74