Sort:  

Uno de los mejores post que he leído en mucho tiempo, solo la humildad del artista y la excelencia de hacer lo que se ama pueden lograr un trabajo que transmita como lo hace este.

Que hermoso, de veras super precioso, yo no trabajo en artes visuales pero nunca salgo de viaje sin mi camara porque Venezuela es tan maravillosa que te regala los mas hermosos paisajes... Creo que mi pais Venezuela es mi amor perfecto que esta muy dentro de mi corazon y mente. te seguire y Gracias por compartir tan hermosas fotos. El qe mas me gusto fue el amanecer en Barquisimeto.

Gracias. Que bueno te gustó. Si, definitivamente Venezuela es para fotografiar.

Impresionante este post, sus fotos, el relato y como gan final ese comercial bellísimo y motivante. Uno de los post que más me han gustado en Steemit, gracias

Muchísimas gracias @danielvehe
Motivan mensajes como el tuyo!

Muy buen post, la foto que mas me gusto, es en la que están sobre la piedra. Felicitaciones porque se nota la pasión por lo que haces.

Gracias. Fue una odisea subirnos ahí con los equipos jaja

Que buen post!!! Felicidades. .. me encantó y hemos coincidido en algunos espacios😎😍 por la fotos que muestras...

Gracias! Si, estuve viendo por encima tus posts y es así. Ya me sentaré con calma a leerte

No hay nada mejor en el mundo, que hacer de tu pasión... tu trabajo! Excelente trabajo, excelente proyecto! Felicitaciones.

Muchas gracias @marialefleitas
Que bueno que te gustó

Ame tu post, por tu profesionalismo, por los atardeceres y por ser en nuestra amada Venezuela ❤ super apoyado! Estaré pendiente de tus próximos Post. Un abrazo!😁

Muchas gracias!!!! Un abrazo

I don't read Spanish, but I like the photos. Especially the overlook at Maracaibo. The sunsets are nice as well.

Thank you! I'll make the same post in english so you can understand my story

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63