Primer Meetup de Cervantes en la Isla de Margarita. (Video Karaoke)

in #spanish7 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-02-03 at 9.07.55 PM.jpeg

Foto de todos los asistentes.

Saludos a toda mi querida comunidad de Steemit, el día sábado 03/02/2018 se realizo un Meetup del equipo @cervantes, el cual estaba representado por dos personas muy simpáticas que son @enmy y @danielvehe, los cuales debo felicitar y agradecer por el sacrificio (que me imagino que hicieron) para venir a la Isla de Margarita para realizar este evento. También agradecer a @kimberlynv por ser la encargada de todo el proceso que conllevo traer al grupo de @cervantes.

WhatsApp Image 2018-02-04 at 12.27.27 PM.jpeg

Lugar del encuentro.

El lugar seleccionado para este evento fue un local (que la verdad no conocía) llamado Kalua Café, un local ubicado en el centro comercial 31 de julio en La Asunción. Así pues, viéndolo desde lejos se veía un lugar muy ameno para la ocasión.

Yo estaba un poco nervioso y emocionado a la vez, era mi primera vez en un evento así de este tipo y no sabía que esperar, pero al encontrarme con viejos amigos y conocer gente nueva se me fueron calmando los nervios.

Oradores.png

Oradores dando sus charlas

El Meetup comenzó con la oradora @enmy dándonos una introducción y explicándonos sobre las criptomonedas y el blockchain, despertándonos así el gusanito de la curiosidad y así poder indagar mas sobre el tema.

A continuación el siguiente orador fue @danielavehe, el cual nos explico muchos puntos importantes sobre el mundo de Steemit, desde una pequeña introducción hasta su experiencia en la plataforma. Cabe destacar, que fue una charla entendible y amena por eso quiero agradecer a estas dos personas por compartir sus conocimientos y darnos consejos para ser un mejor usuario en Steemit.

WhatsApp Image 2018-02-04 at 12.29.11 PM (3).jpeg

Monedas muy curiosas para cambiarlo por cervezas.

Por otro lado, después de las charlas nos anuncian que se da inicio a la actividad que más me gusta, que es la de la alimentación, y además que comenzaba el Karaoke, muchos se asustaron pero en mi mente estaba en que tenía que cantar algo.

Comida.png

Alimentos consumidos en el Meetup.

Así, mientras comíamos se realizaba en simultaneo el Karaoke, el cual fue un éxito rotundo. La mayoría de las personas presentes participaron tanto de forma individual como en duetos. Como yo no canto ni en la ducha, hice dos duetos con mi buen amigo @ferod23. A continuación les dejo una de nuestras presentaciones.

►♫ Mi humilde presentación con mi buen amigo Felipe.

Karaoke.png

►♫ Los presentes actuando en el Karaoke

Collage sin título.png

►♫ Momentos de mi presentación

Conclusiones

Desde mi punto de vista puedo resumir este evento como un día donde me reencontré con viejos compañeros y profesores de clases (@ajrivas93, @bpfalimentos, @ferod23, @franciscana23, @francismoure, @fujoshi94, @kylestam, @jlgc, @unataldani) los cuales fueron los que me introdujeron a este maravilloso mundo, conocer a los nuevos y no tan nuevos integrantes de esta plataforma para ir aprendiendo y disfrutando juntos.

Para finalizar, si este mi primer Meetup, quede muy satisfecho, me nutrí de muchos conocimientos de todos los presentes, fue una experiencia que sin lugar a dudas voy a repetir. A las personas que no han podido participar les recomiendo que lo hagan no se arrepentirán.

Las fotos fueron tomadas des diversos dispositivos móviles entre los cuales están: Blu r1 hd, Moto G y Iphone5.

Sort:  

Excelente experiencia, ojalá se repita pronto. Buen post, te felicito.

Excelente publicación @vacilator, espero verte también en la segunda edición! Éxitos!

¡Excelente post! Lo mejor de todo fue compartir esta experiencia con todos ustedes <3

Fue una gran experiencia, lo describiste de una gran manera en tu post. Un placer conocerte mi pana. Tienes mi voto, te sigo!

Congratulations @vacilator! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Estuvo excelente... lo mejor los duos...

Lo que pude disfrutat fue excelente, espero un próximo meetup y asi poder compartir y conocer mejor al grupo. Un abrazo

Que excelente!!!! me da gusto saber que la experiencia en los meet up de @cervantes siembra curiosidad de más...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47