¿La intimidad es sólo el sexo?

in #spanish6 years ago

¿Crees que la intimidad es sólo sexo?

Si crees ésto, en mi opinión estás equivocado. Si bien el sexo en una relación, para mi es

vital, la intimidad va mucho más allá de eso. Conocer a tu pareja a fondo, como se ríe, cuando algo le molesta, cuando algo le interesa...

Para mí no hay mayor intimidad, y no hay mayor desnudez que mostrarnos tal cual somos. Nuestros sueños, nuestras metas, nuestros miedos, victorias y derrotas, decepciones y sorpresas, mostrarnos tal cual somos no es fácil, y más sabiendo que nos estamos exponiendo y corriendo el riesgo de salir lastimados.

c2a7acd80bc5586acf1aae1b87d95024.jpg
fuente

Puedo hablarte sólo de mis experiencias en mi corta vida, nunca me sentí más unido a una pareja, como cuando ella llegó llorando a mi casa porque sus padres no le iban a pagar la carrera que ella quería estudiar. Ese día al verme se fundió en un abrazo conmigo y rompió a llorar casi al instante, estuvimos abrazados durante un rato mientras ella me contaba esa mala noticia. Desde ese día me sentí más conectado con ella que nunca, y desde ese día sentí que yo también quería luchar por sus sueños.

Ese día entendí también que podría ser yo mismo, que no tenía que esconder lo que sentía pues ella también tenía que conocer mi intimidad, y lo hizo, tiempo después.

7831258ecb5d9d2b5ed6968b12a5f50e.jpg
fuente

Si, el sexo es genial, y necesario para una buena relación estable, el sexo nos une, nos conecta, nos alegra. Pero no es la única intimidad que hay, pues puedo decirte, que nunca me he sentido más desnudo y vulnerable, que cuando le he contado mis miedos o mis metas a mi pareja. Pero ésto fortalece las relaciones, poder hablar sin tabú de tus series favoritas, de tus gustos estúpidos o de tus creencias de cualquier tipo, es, sin duda, intimidad. No podemos englobar la palabra "intimidad" sólo al sexo, pues es mucho más, quizás, más de lo que imaginas.

Banner.png

Sort:  

El sexo es la conexión biológica y necesaria en una pareja; sin embargo concuerdo en que es más enriquecedor si compartimos diferentes aspectos de nuestra vida.

Para mi, si todo tiene un balance mejor, cualquier cosa en exceso es malo.

esto me hizo recordar un momento vivido en el cual nuestro momento que nos unio mas y como que dio pie a q la relacion en serio, fue cuando pase con ella un 31 de diciembre en la clinica

Me alegro que te haya recordado eso, y que estés de acuerdo conmigo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30