Éste círculo llega a su fin.

in #spanish6 years ago

bbfcb3ceb3fa6abef6b72fcf430a2f30.jpg
fuente

¿Para que alargarlo?
Si ya sé que pronto te vas,
si ya sabes que no te esperaré.

Puedo verlo en tus ojos, la fecha se aproxima
y no sabes como decírmelo.
Te alejas esperando que lo olvide,
pero regresas porque no sabes estar sin mi.

Puedo entender porque lo haces,
aún cuando me prometiste que no lo harías;
que no serías capaz.

Se que te duele, sabes que me duele,
sé que para ti no es fácil, sabes que para mi tampoco.
Por eso te propongo, terminar con éste ciclo
que tanto nos agobia.

Quizás sea egoísta en éste punto,
pero ya he pasado por ésto,
y no pienso repetir el resultado.

Te agradezco lo poco que juntos caminamos,
lo fugaces que fuimos, y la pasión que siempre tuvimos.
Pero ya me cansé de esa manía tuya de intentar estar
sin hacerlo, y mi necedad de necesitarte, cuando no lo haces.

Te libero, me libero de éste círculo vicioso
al cual nunca le pusimos nombre.

Banner.png

Sort:  

Read my profile if want me to resteem your post to over 72,500 followers. @a-0-0

Eso es duro, pero siempre es lo mejor, liberarse para liberar.

Algo triste pero cierto.

Las cosas son como son, y no como deberían ser.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67280.14
ETH 3764.45
USDT 1.00
SBD 3.57