¡CONCURSO #04🏆 Para Resaltar el Talento Latino(Mi participación @v-rod)

in #spanish6 years ago

vero sunday 2.jpg

Hola stemians tengo poco que inicie en esta plataforma aproximadamente 3 semanas, y ha sido una experiencia bastante buena ya que de entrada figure en el 3er lugar con mi concurso en googlyeyes, no lo podía creer, apenas comenzando y pude ganarme algunos sbd.

Eso fue super motivador aunque ya mi mama me habia hablado mucho sobre steemit y las grandes oportunidades que aqui se pueden encontrar.

Vivo un día a la vez y doy gracias a Dios por las oportunidades que me presenta, tal como estar hoy día participando en esta increible plataforma y hablar sobre mi experiencia en steemit, que aunque es poca igual suma.

vero sunday 1.jpg

Una cosa si me queda claro, todas las tendencias no son para mi, asi que publico solo en las que he tenido receptividad y en algunmas que se relacionen con mi publicación, pera cada uno se ira dando cuenta en cual tendencia le va mejor.

Otra recomendación es la constancia, no dejarse caer porque alguna buena publicación no haya tenido la receptividad deseada, sin embargo todo suma y de poco a poco se llega lejos. un abrazo para la gran familia que se esta iniciando en apoyo latino.

Sort:  

Hola @v-rod. Entraste tarde al concurso, pero igaul te damos muchas gracias por tu participación. Te deseo mucho éxito en Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63