CADA HISTORIA TIENE UN COMIENZO. @V-rod

in #spanish6 years ago

Hola amigos, espero que estén bien, hoy quiero hablar sobre las cosas maravillosas que me han sucedido desde la última publicación.

Mi historia comienza con la práctica de un deporte hermoso, "EL TENIS ", gracias a el y mi talento que ha traído a la maravillosa ciudad de Minneapolis en los Estados Unidos. "

Hace 5 meses legue a participar en un campamento en la Academia Life Tennis en el que he aprendido muchas cosas nuevas y puesto en práctica lo que ya tenía como base, lo hice muy bien, así que mi entrenador habló con mis padres en Venezuela , brindandome la oportunidad de continuar con mis entrenamientos aquí y terminar la escuela secundaria.

Esto me llenó de emoción, pero lo difícil que fue elegir la visa de estudiante, ya que con la abrumadora migración de venezolanos, la Embajada de los Estados Unidos ha limitado mucho la aprobación de cualquier visado.

Muchos me dijeron que quedara ilegal, pero es algo que no existe en la planificación ni los valores de mi familia, la verdad es que tuve que volver a Venezuela y tratar de alcanzar mi meta. ¡ Estaba muy preocupada, pero me dije a mí misma! Si no me dan la visa, por lo menos estaré con mi familia en mi casa, seguiré trabajando con mi tenis e intentaré el año siguiente.

Pero gracias a Dios y a la intensidad de mi padre para preguntarle a mi entrenador todos los medios y requisitos que podrían darme la oportunidad de ser aceptado por la Embajada, por lo objetivo fue cumplido, mi visa fue aprobada.

Volví a Minneapolis para el día de Halloween, feliz y triste al mismo tiempo. Feliz porque mi camino está dirigido hacia mi sueño y triste porque estaré lejos de mi familia mucho tiempo, sin embargo estoy clara, qué es parte del sacrificio que tengo que pagar para alcanzar mis metas.

Quiero agradecer a Dios principalmente por ser el guía en mi vida, mi familia por el gran apoyo que incondicionalmente me dan. a mi entrenador Coach Manny Maldonado al ver en mí lo que otros no, y me dió esta gran oportunidad, a la señorita Deb , quien abrió las puertas de su casa para que yo terminara la escuela y todo el mundo que aunque no los mencione, son muchos los que han puesto un poco hoy para estar aquí, buscando un sueño.

¡ Todo tiene un inicio, para mi! Tenis y para jugar al servicio, por qué poner esta foto donde me preparo para comenzar mi fiesta, para continuar con mi planificación y lograr mis metas. "Ganar "

Mi mama y yo, ella es mi pilar fundamental y fortaleza.

Miss Deb, mi madre adoptiva durante esta fase de mi vida.

Mi entrenador, excelente ser humano.

Gracias a todos por su apoyo.

Gracias por leer mi hitoria. Feliz día

Sort:  

Wow, that's awesome!

I hope you'll have a blast and many great achievements during your time there!

Thank you for your good wishes =)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66