Mi primer Mini Meetup-Conociendo la Red más Innovadora del futuro.

in #spanish6 years ago (edited)
Buenos días gente bella y emprendedora, les vengo a compartir mi experiencia de cómo fue mi inicio en esta maravillosa comunidad, fui invitado por @Litzney, una joven muy emprendedora y con ganas de que los nuevos en esta red surjamos y conozcamos mas que es steemit.

IMAG8290.jpg

Ella convoco a un grupo mínimo de amigos y conocidos en la zona de Anaco-Estado Anzoátegui- Venezuela, para asistir a un mini meetup patrocinado por ella y su esposo @Carlosluis en su adorable hogar, (dato curioso el cual ha sido un logro de esta comunidad) los felicito por ese gran logro gracias a steemit.

IMAG8287.jpg

Asistí con muchas ganas de aprender de la mano de los que ya tienen tiempo en la comunidad, allí aprendí que steemit es una comunidad muy amplia donde entramos todos, y donde tu aporte es importante, valorizado y que ayuda a los demás a conocer nuevas tendencias.

IMAG8284.jpg

En este mini meetup aprendí a realizar mis redacciones al subir mis post, tales como los códigos para que mi escritura se vea más llamativa a los ojos de todos los lectores, a que es bueno compartir tus conocimientos y interactuar con personas de todo el mundo, no menospreciemos nuestros talentos porque aquí en steemit son importante, siempre hay algún lector interesado en tu tema.

IMAG8288.jpg

Además escuche de una persona con un grupo de curadores muy importante en la comunidad hispana @Cervantes, al cual vi que todos le agradecen sus logros en steemit y su vida personal. Yo @urrietareny2018 hoy te agradezco personalmente por tu ayuda para con nosotros, porque hoy también soy fans tuyo me siento muy agradecido por los logros que en tan poco tiempo tengo.

IMAG8303.jpg

Y claro no podían faltar unos ricos pasapalos, para terminar la velada junto @Frankcalvo - @Julica7 - @Karelys - @Carlosluis - @karelys - @Lisbeth - @Mariangela - @Linshy19.

IMAG8293 (1).jpg

Saludos, y si lo crees lo puedes lograr. Animo que nada te detenga.

IMAG8299.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89