Los ojos de la araña

in #spanish7 years ago

Hogna radiata es una especie de araña licósida común y de amplia distribución en Europa, Asia y África. Los licósidos son llamados "arañas-lobo" y, las especies mayores, tarántulas.

_MG_8862.jpg

Sort:  

muy buena la informacion aunque podrias colocar mucho mas de estas arañas, hacer un diario de arañas estaria interesante yo lo votaria a diario, y si tienes fotos propias aun mas :D

Saludos amigo, siguiendote

Muchas gracias. Pues lo tomaré en cuenta jejeje. De todas formas si te gustan las Arañas tengo dos álbumes dedicados a ella en mi página de Facebook. Facebook/urbanpictures . Le dedicaré más tiempo. Con steemit estoy empezando. Un saludo

hola! un consejo, si la información o la foto no son de tu propiedad debes colocar la fuente.

Hola, las fotos son de mi propiedad todas, y la información también la puse yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38