Aves de Zaragoza

in #spanish7 years ago (edited)

En la primera publicación me voy a presentar. Mi nombre es Dan Blaj, sobre todo lo que más colgare aquí es Fotografía.
Lo que más me gusta de la fotografía son las Aves. Junto a dos escondites que tengo portatiles, que los monto en cualquier lado y solo tengo que esperar que vengan las aves a mí.
Lógicamente antes busco los mejores sitios, lleva un trabajo bastante grande de busqueda, luz, las mejores horas.
Uno de los escondites que tengo es un Tumbinghide, que se monta en unos minutos, hecho por mí mismo, ese sobre todo lo uso para el rio, para las Garzas,limicolas,etc.
El martin pescador es el que mas me suele gustar fotografiar,ya que llevo unos años con una familia.
IMG_3401.jpg
Las cigueñuelas siempre estan en el rio durante el verano.IMG_3254.jpg

Logicamente lo que mas hay son limicolas,como estos andarrios chico peleando.IMG_2591.jpg

Al final os dejo una foto de la Garceta comun, que junto a la imperial y la real son las que hay en Zaragoza.
IMG_3327.jpg

Luego tengo el hide normal, qué estoy sentado que lo suelo usar para otros pájaros, sobre todo para ramas, árboles o sitios más altos.

Aqui os dejo un Petirrojo, en una rama._MG_142811.jpg

Uno de los mas dificiles de fotografiar es el Mochuelo.
_MG_73511.JPG

En verano uno de los mas conocidos y coloridos es el Abejaruco IMG_6168.jpg

Ya por ultimo os dejo al grande,al Buitre Leonado.
IMG_4643.jpg

Asi que espero poder colgar muchas cosas aqui ya que tengo muchas cosas que contar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67