Celeste de cielo porque no puedo vivir pegada al suelo.

in #spanish6 years ago (edited)

Urania: "Cielo" o "La celeste", el nombre con el que se denomina a la Venus espiritual y contemplativa.

¿Quien es Urania?

263596_2174710328891_7032856_n.jpg

Un cuerpo con casi un cuarto de decada en esta tierra. Pero esto no se trata de lo que tengo sino de lo que soy; o lo que pretendo ser. Venezolana, orgullosa de serlo.

Como una buena parte de los adultos jovenes, nunca tengo plena certeza de hacia donde voy. Mi mundo: transformar. Hasta hace poco estudiante de artes plásticas y hoy en día licenciada. Dibujar y escribir han sido mis medios para interpretar la realidad en la que me desenvuelvo, me apasiona y me atrapa el mundo en el vivo y considero que puede ser mejor si estamos dispuestos a poner de nuestra parte.

Amo el teatro y trabajo en uno. La cocina: un placer. Traté de mantener una dieta estrictamente vegetariana el año pasado pero por salud debí incluir nuevamente proteina animal a mis comidas. Adoro experimentar nuevos platos y compartirlos entre varios: Pienso que la comida es capaz de generar vínculos.

Creo entonces que Urania, se dice artista aunque el término le siga pareciendo pretencioso.

Ura es inquieta, siempre anda despeinada y canta mientras pinta.

Esa Ura que ama los gatos y las galletas de mermelada, esa Ura soy yo.

1236132_10201812313491124_887214852_n.jpg

Sort:  

Welcome to steemit, I'm holding a raffle in which I will give away $ 10 ,to participate here: https://steemit.com/lot/@carlososuna11/you-want-to-win-usd-10

welcome to the magic that is steemit!

pareces muy bohemia que fino, saludos te dejo mi link para que me votes
https://steemit.com/@yenncanela

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91