Concurso de Fotografía Cervantes: 10ª entrega- ROJO

in #spanish7 years ago

Hola gente esta es mi entrada al concurso Cervantes! todos pueden pueden participar
link aquí: https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-de-fotografia-cervantes-10a-entrega

DSC02656.JPG

Me senté en el patio de casa con un buen mate preparado, y pensé, quiero participar, mostrar el entorno que me rodea el mundo y sentir que existo, me puse a mirar a mi alrededor, buscaba algo ROJO, y esta hermosa frutilla aparece frente a mi, no la había visto antes ya que son pequeñas, decidí buscar la cámara sony cyber-shot 20.1 mp de mi pareja y le puse un filtro que destaque solo este bello color, espero lo disfruten!

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Mi upvote para ti, ánimo.

@sdeliz01, gracias por tu apoyo, muy bonita :)

Te quedo bella la foto suerte!

gracias @andreinacepeda eres muy atenta :) igualmente.

Hey me encanta como captaste la fresa! 👍😊 Excelente foto! Éxitos en el concurso.. feliz tarde!

@jennylu gracias!! eres muy adorable

thank you friend, luck in your projects and goals :) @khammar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58984.78
ETH 3102.33
USDT 1.00
SBD 2.40