Un Tal James - Día de Marzo - Retazos, Hojas Sueltas.

in #spanish6 years ago (edited)

 Fotografía: Serenidad y plenitud en las alturas. 

por  James V Machado -- © 2014.    


 


Día de Marzo - Retazos, Hojas Sueltas.


 Fotografía: el horizonte y la mar. 

por  James V Machado -- © 2010.  


 Frío y tempestad. 

Lluvia que moja las entrañas. 

Delirios de luz, de calma. 

Sólo una ilusión. 


 Si me buscas… 

estaré en ningún lugar. 

No sentirás mi ausencia, 

quizás, sólo vagos e inconscientes destellos. 


Recordarás mis ocurrencias, 

mi deslineal andar, 

mi mirada buscando encontrarte,

 mis melodías. 


Recordarás nuestro futuro, 

mientras el tiempo hará su parte, 

y mi rastro se pierda.


 Fotografía: Reflejos, tiempo y laguna. 

por  James V Machado -- © 2015.  


 Somos parte de este abominable sistema, 

masoquista e idealizado, 

cruzado circulo vicioso. 

¿De qué sirve?, 

¿De qué sirve?. 

Mi esperanza, puesta en amaneceres de primavera.  

 


 Fotografía: Mas allá de los limites. 

por  Carlos Blanco -- © 2016.  


Escalar… 

hasta que el espíritu senil apague la ilusión. 

Escalar… hasta desvariar realidades.

 Y aunque siga viendo la cima en la distancia, 

agotaré mi último suspiro, 

para morir en la certeza de haberlo intentado.


 Fotografía: Equilibrio. 

por  James V Machado -- © 2017.  


 Fotografía: demencia en las alturas. 

por  Laura Rosa Tablante -- © 2016.  


Marzo de 2012.

 por  James V Machado -- © 2017.  




Sort:  

"Escalar…

hasta que el espíritu senil apague la ilusión. "

Excelente poema de verdad, transmites un espíritu nómada que junto con las imágenes que usaste de verdad que le dan mucha calidad.

Gracias amigo @danvel aprecio tu comentario, gracias, me alegra que te gustara,...

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Gracias por el apoyo @cooperacion

Wao, no se si fue mas impresionante el escrito o las fotografias!

brutal el post muchas gracias por compartir

Hola amigo @angeltirado Gracias por tu comentario! que bueno que te ha gustado!

que genial se ve!! tremenda experiencia e increíbles paisajes :D

Gracias amigo @josegodox por el apoyo y tu comentario!!!

muy bonitas fotos en ¿la gran sabana?

Hola amigo @bitmaxt gracias por tu comentario. Las fotos son de varios lugares de Venezuela: Mérida, playa Cuyagua, Laguna la Victoria en Mérida, Monte Roraima en la Gran Sabana, aguas termales en Mérida y por ultimo nuevamente el Monte Roraima!

Gooao toda una travesía!

lograste algo interesante con esa combinacion de fotos y escrito. me has transportado a tu viaje. esas fotos finales estan de maravilla. admirable...

Gracias Amigo @wisejg disfruto mucho de viajar, hacer fotos y escribir de mis experiencias a mi manera... es agradable lograr transmitir ...

Hermosos versos para describir lo que sentiste, cada fotografía invita a vivir la experiencia. Me encantó cuando dices"recordarás nuestro futuro". Siempre es un placer leerte. Abrazos

Hola Zully!!! :D me alegra que te guste!!! Gracias!!

Hermoso post, me encantó :)

Maravillosas fotos :O todas fabulosas jejeje y los versos muy buenos también.

que bueno que te guste amigo @ricardo993 gracias por el comentario y apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49