UN TAL JAMES - DESTINOS - ESCRITOS - POESÍA - HISTORIAS.

in #spanish7 years ago (edited)





DESTINOS  -  Por James V Machado -- © 2017.  

Entre estrés y cansancio luchó con el tráfico para llegar al aeropuerto.
Mi taxi, en su afán por llegar a tiempo, colisiona levemente con otro vehículo.
Desorientado pago la carrera y bajo en medio del accidente.
Busco con desespero transporte para ir hacia mi destino,
Una importante junta de negocio.
Alzó mi mano y otro taxi atiende mi llamado y lo abordó. Pasados varios minutos llego a mi primer destino...
6:17 pm. marca el reloj principal,
Incongruente con mi pasaje que indica 6:00 pm.
Extrañamente, hoy por primera vez en muchos viajes,
El vuelo parte sin retraso alguno, para mi indignación.
 

Hago el ajuste necesario, y sólo queda esperar el próximo avión,
Que llegará a las 9 pm.
Decido ir al área de bebidas para calmarme, tomar un poco de café.
Me dirijo a un cómodo sofá en la sala de espera a disfrutar de mi bebida. Frente a mi escucho una chica Intercambiar palabras por su celular con tono perturbador,
Intentando no alzar la voz,
Haciendo movimientos en sus brazos.
Luego de un instante corta la llamada,
Se sienta frente a mi algo acelerada y alterada, La chica colocaba las manos en su frente en señal de irá y lamento.
No pude evitar interceptar su mirada,
Que luego quedó conectada en ambas direcciones
Por 10 segundos, que para mí fueron eternos.
 

 Luego de esto, algo cambio en su comportamiento.
Parecía más calmada, pensativa.
Fijó nuevamente su mirada en mí, intimidándome. Pasado un instante, decidí inspeccionar,
Para mi sorpresa, nuevamente ella allí, observándome...
Podía saber que decía esa mirada... Me levante de mi asiento y fui hasta ella,
dije mi nombre y extendí la mano,
Hicimos contacto...
La tomé sutilmente y se levantó,
Dándome un beso entre mis labios y mi mejilla,
Un intenso abrazo...
Pronuncio su nombre con voz celestial
Y me invitó a sentarme junto a ella... Lo que pasaría a continuación fue uno de los momentos
Más extraños e intensos que haya experimentado.
Conversamos durante tres horas aproximadamente...
Horas en donde el tiempo y el entorno perdieron importancia.
No dejamos de mirarnos...
Me contaba sobre sus gustos y pasiones... Sus alegrías...
Sus sueños y más grandes deseos...
Yo describía bellos lugares por conocer
Y fantasiosos viajes que deseaba experimentar.
En medio de nuestra conversación,
Descubrí que esa chica era mi complemento perfecto.
Coincidimos en eso.
Hablábamos sin dejar perder nuestras miradas.
Tomados de la mano, Riendo,
Pareciera conocernos desde siempre.
Había una conexión, un sentimiento... Por el altavoz son llamados los pasajeros para mi mismo vuelo.
Lo que indica el momento de despedirse... Un beso que me hizo olvidar por completo mis preocupaciones,
Las razones.
 

 Dos historias diferentes,
Que coinciden en tiempo y espacio.
Dos destinos... un encuentro.
Nunca pregunté de donde venía
No supe a dónde se dirigía.
Solo pasé el mejor momento fugaz de mi vida. Almas que se cruzan.
Hilos de colores que se tejen y conectan...  Abordé mi vuelo.
Nuestras miradas se alejan.
Nunca más volví a verla.
Mi vida siguió igual.
Tal vez sólo fue un intermitente regalo de Dios,
Para hacerme recordar que aún puedo sentir.
O tal vez una coincidencia...
Extraña incertidumbre.
 

 Destinos y coincidencias.
Encuentros fortuitos.
Quizás no deberían ocurrir.
Quizás...
Tal vez no nos toque a nosotros
Juzgar los momentos, Vivencias, Pasiones.  


28 de junio de 2010.  

Por James V Machado -- © 2017. 

(Imagen Web)


Si te ha gustado apoya esta publicacion con tu Voto.



Interesting places on the planet: //Lugares Interesantes del Planeta: 

Ganar dinero en la Web: MudetClixsence. Myiyo. 

Redes Un Tal James:Mi Facebook.  Mi Twitter.  

Mas de Un Tal James:Mis Fotos.  Mis Escritos.  
 

Sort:  

No hay coincidencias...la causalidad, la atracción y la magia gobiernan el mundo...sobre todo de aquellos que nos damos la libertad de expresar lo que somos sin miedos. bonita historia. Un abrazo. @zullyscott

Gracias por leerme!! :D

Quisiera que luego que hubieran encontrado de nuevo jaja, muy buena historia e interpretación!

Es muy cómico que "meincluyo"se incluya al #teamengranate jeje Bienvenido hermano he seguido un poco tu iniciativa .. y encantado que algo de eso nos arrope por aquí... Gracias!!!
Muy apreciado.. espero por tus comentarios y aportes... vamos tomando forma,.. aunque aun hay detalles que afinar y mejorar...

Claro que si, esperamos tener mucha interacción!

Claro que si! estamos para colaborarnos...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87