You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tengo un sueño...

in #spanish7 years ago

Temprano vi tu post pero la verdad estaba en mil cosas por hacer, diferentes, pero no tan distintas a las que planteas dentro del día a día en el sistema. Pero sabia que tenia que leerlo...
Ahora me encuentro en calma, escuchando música y en mi burbuja para encender la maquina de ideas jajaja
me ha encantado tu narrativa, engancha de principio a fin aun contando cosas que pueden resultar cotidianas, pero con una profundidad instintiva...existencial....
Yo lo he llamado Sinceridad instintiva, la cual me ha costado mucho entender y llevar con convicción y sin atropello.
Y pues alucinaciones o no... siempre hay un poco de razón en la locura...
No dejes de escribir.. lo haces Genial...
De mi parte Gracias por compartirlo.. fue así como una bofetada a lo autómata que pueden volverse los días por el peso y el precio de la sociedad...

Sort:  

Qué bonito, eso de sinceridad instintiva. Y mucho más, ejercerla sin atropello. Enormes gracias por tus ánimos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59096.52
ETH 2516.65
USDT 1.00
SBD 2.46