MEMORIAS DE TI

in #spanish6 years ago (edited)

Llevo conmigo todos esos momentos que gozamos, instantes irreemplazables. Tú y yo solos, viviendo los días como si se trataran de los últimos. De tu risa mi memoria nunca se liberó y de tus labios para mí etéreos, mi retentiva nunca supo asimilar como dejarlos ir. Más aún recuerdo, tu piel canela claro y su indescriptible adicto olor que más impregnado no pudo dejarme, como si se tratase de una fragancia privilegiada de firma.
Recuerdo su suave y delicada tez, recuerdo cada uno de sus lunares plasmados en su dermis, no olvido su asombrosa silueta que entre mis manos encajaba perfectamente ¿Cómo puedo omitir los espacios que compartimos?, ¿Cómo puedo negar las noches en las que nos unimos sin que nos importara el mundo? Quisiera devolver el tiempo para pasar un minuto más contigo.
Anhelo volver a ser el catador de tu vino íntimo, deseo volver a aspirar tu aroma, quisiera yacer en tu figura y percibir tus caricias. Ansío volver a infiltrarme en tu interior y sentir esa explosión que nos llevaba a reproducir el sonido peculiar que se hace después de tomar un sorbo de Coca-Cola helada, ese asombroso e irreemplazable momento de éxtasis y pasión.
Donde estés ahora o con quien estés ahora yo sé que no te sientes igual a como tú y yo nos sentíamos, recuerdo cuando me susurrabas al oído las veces que te hacia elevar fuera de la tierra, además de los tantos centímetros explorados tanto de tu casa como de tu cuerpo cuando estábamos en nuestros momentos de intensas y acaloradas batallas de torsos desnudos hambrientos.
Yo sé que todo esto que ansió ya es imposible y que no podré regresar a esos magníficos instantes que viví sin saber que me encontraba en el edén. También sé que volver a encontrarnos causará terremotos en cada célula de nuestros cuerpos, pero será inevitable no darnos cuenta, cuando soy más que veterano en tu cuerpo y tú en el mío.



VISITANOS

Imágenes sujetas a la licencia Creative Commons (CC)
Fuente GIF principal editado con Online-image-editor.
Fuente segundo GIF que luego edité con Online-image-editor.
Los separadores fueron realizados en Word

Sort:  

Me encanta tu post TODO DE EL me en-can-ta

Si me gusto y bueno que decir cuando lo hemos vivido.

Espectacular... calidad, un abrazooo...

ufff full bueno, de pana estuvo espectacular la descripción de esos momentos íntimos vividos, y que te dieron tan buenos recuerdos, deseo que los conserves y vuelvas a vivir tan intensamente, ya sea con esta persona o con otra que te de tan buenas o mejores ocasiones, y vivencias

Que belleza me encararon los gif las ediciones son geniales.

Verdaderamente hermoso, el post y tus palabras.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

@unsapientemas agradeceriamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación

123-10.png

Muchas gracias de verdad agradecido.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67