You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 32)

in #spanish5 years ago

Hola amigos de steemit, me parece interesante esta dinamica, es la primera vez que participare y no es mal momento. Esta publicacion es de una saga que llevare a cabo cada semana donde publicare una de las series del Universo Marvel en la plataforma Netflix, esta semana le corresponde al defensor de Harlem, Luke Cage, espero les guste. https://steemit.com/spanish/@unpensadorloco/marvel-en-netflix-luke-cage

Sort:  

Muy buenas, bienvenido! Una reseña muy completa... Me encanta Marvel, ya no falta nada para infiniti war 2 xDDD Creo que me voy a ver la serie de luke cage, buena pinta!

Muchas gracias amigo y gracias por esta iniciativa, lamento si no estoy tan activo es que ando ocupado con los estudios.

Hola!, como te comente en el articulo, me parece muy interesante y completa la reseña sobre esta serie, Gracias por compartirla.

Si yo le respondí, me alegro que le guste y gracias por el apoyo.

Desconocía el personaje. Y tu reseña invita verla. Que buena publicación

Muchas gracias de verdad.

¡Estoy fuera de onda!, como se diría en mis tiempos. No conozco la serie, aunque he escuchado hablar de ella. Tu presentación me parece muy completa y bien estructurada, lo que le da mucha seriedad y calidad a tu post. La presencia de la cultura negra en el cine estadounidense es, por supuesto, de larga data y hay excelentes obras de gran factura, como los filmes de Spike Lee, por nombrar a uno de los más reconocidos en el tratamiento crítico de prejuicios y pautas con respecto a aquella. Me gustaría ver la serie, pero dudo que pueda acceder a ella y difícilmente cuente con el tiempo. Gracias por tu trabajo informativo y evaluador, @unpensadorlco. Saludos.

Spike Lee siempre busca la prevalencia del cine negro, su ultima obra Blackkkasman es un ejemplo de ello, gracias a ud por leerlo.

No he visto la serie y la verdad es que los Héroes de este tipo no son lo mio, sin embargo me gusta mucho como enfocas la critica y la descripción de los personajes. @unpensadorloco, estaré pendiente para próximas reseñas.

Muchas gracias de verdad aprecio el apoyo.

Una buena iniciación en la semana lectora.
Bienvenido
Una reseña muy completa. Invita a ver la serie.
Aunque no suelen ser mi tipo de películas, la presentación y desarrollo de los personajes y trama lucen interesantes.

Una serie de calidad y una reseña que presenta sus cualidades.
Buena selección y bien presentada, motiva a ver la serie.

Muchas gracias, me alegro que te gustara amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68988.65
ETH 3774.14
USDT 1.00
SBD 3.43