Comparto la alegría de un nuevo ser en mi familia.

in #spanish6 years ago (edited)
Comienzo dándole gracias a Dios por permitirme estos momentos de dicha que estoy viviendo ahora, es algo inexplicable hay que vivir la experiencia es mi nieto el primero y el único hasta ahora, es una emoción de sentirse otra vez madre, este es mi hermoso como lo llamo, de verdad me quita el sueño, espero ser una excelente abuela.

Fui la primera en tenerte en brazos y darte la bienvenida en nombre de toda la familia y como dice la canción “si te cuentan que lloré... cuando te estuve en mis brazos no me pude contener porque te quiero tanto, porque te quiero tanto, porque te quiero tanto” Fue un trabajo de parto soñado como ella lo quería natural, no por cesaría, tuve el privilegio de estar con ella dando ánimo, pero fue una guerrera como yo. Hasta ahora es muy madura como madre de verdad lo es ella sólita resuelve todo lo del baño, cambiar pañales y todo lo del bebe.

Mami desde aquí te felicito y que Dios me multiplique todo lo que hasta ahora tengo.

DQmQn93dQoJr1W2htxzpzcQKEguK3ELXM9pqzLSDop5jKz7_1680x8400.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52