NO SOPORTO A MI HERMANOsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

brother.jpg

SITUACION
Bueno esto es algo complicado. Lo que pasa es que desde hace mucho tiempo no me he llevado bien con uno de mis hermanos. Él es un mantenido, está loco ya que quedo así por el uso de drogas y es una de esas personas insoportables. Incluso me molesta afuera de mi habitación. Dice sus locuras detrás de mi puerta y ahí se la pasa cuando estoy en casa. En fin, me hace la vida una miseria molestándome. ¿Qué puedo hacer ante esta situación? Mi madre no hace nada, solo le da gusto dándole dinero. AYUDA.

CONSEJO
Lidiar con familiares complicados es una de las pruebas más complejas que tenemos en la vida. Por un lado, el amor que les tenemos no nos permite alejarnos de ellos fácilmente. Por otro lado, el estar junto a ellos nos puede llegar a hacer mucho daño. Sin embargo, siempre hay una forma de mantener la paz y dejar que las cosas se acomoden con el tiempo.

Debes comprender que tu hermano es lo que se considera como persona toxica. El ha perdido su paz y guarda un resentimiento hacia alguna persona o situación que le hizo daño en el pasado. Esto hace que se desquite con las personas que tiene a su lado a manera de desahogo de sus frustraciones.

Cada persona tiene la tarea de reencontrar su paz perdida y para esto necesitamos apoyo de personas mas fuertes. Si tu sientes que no tienes la fortaleza para lidiar con tu hermano solo ayúdale cuando se te presente la oportunidad. No puedes perturbar tu paz por otra persona cuando no estas listo.

Cuando tu hermano te este atacando directamente, no lo confrontes y desvía tu atención hacia las personas a las cuales si puedes ayudar. Tu madre necesita tu apoyo ya que ella debe estar sufriendo mucho por esta situación. Permite que cada persona lidie con tu hermano como haya decidido y ofrece tu apoyo a los que si puedes apoyar. Tu hermano necesita mucha compasión de parte de todos para sanar.

El tiempo ayudara a solucionar muchas cosas si en vez de quejarte por tu situación la utilizas para analizar quien eres como persona. Tal vez en el futuro tengas la fortaleza suficiente para ayudar a tu hermano de manera mas efectiva. Por ahora puedes confiar en que muchos problemas se solucionan con el tiempo y con fe en un mejor mañana. Intenta no ser un obstáculo para las bendiciones de tu hermano.

Unknown

Necesitas consejo espiritual
E-mail: [email protected]

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63423.51
ETH 3252.70
USDT 1.00
SBD 3.91