You are viewing a single comment's thread from:

RE: Peces Chiflados (Rick, Rock y Chupatalgueco)

in #spanish5 years ago

Me alegra que estos días hayan sido bastante productivos para ti mi linda, estos peces ya con solo verlos me dan risa y las personalidades que elegiste ja ja ja ja, ya quiero ver la primera tira cómica digitalizada.

Yo estos días sin luz me la pasé leyendo, desenpolvando mis viejos libros que tenía guardados en mi olvidada gaveta. Así también me mantuve muy cuerdo, pero también nos ha ayudado ir maquinando nuestra mente con nuevas ideas.

Te mando un abrazo fraternal cariño, y que tangas buen día hoy ;)

Sort:  

Hola amigo, q duro lo pasamos, sin embargo no nos dejamos abatir, cierto q mi musa escritora volvió a esconderse, pero continua la creativa.
Tambien estuve leyendo bastante como tu, me fundi en mis preciados libros metafísicos de Connie Mendez.
Gracias x tus palabras de aliento, es reconfortante contar con tu amistad y apoyo, un abrazo enorme.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41