You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Gárgola de la Fuente (Relato+Arte Digital)

in #spanish6 years ago

Muy bueno amiga, yo como ese tipo salgo corriendo, cuanta osadía para retar a una gárgola ja ja ja. Me verán lejos en otro estado del país.

Esa gárgola la has dibujado bastante retorcida, tiene que cara de que quiere jugar contigo antes de devorarte, de verdad bien hecho. Como siempre excelente.

Sort:  

jajajaja! él está tostado efectivamente.

La gárgola fue todo un reto para mi, me costó mucho juntar esas ideas y plasmarla en una sola imagen, ella esta en posicion de ataque, como un gato cazando su presa, por eso tiene vuelto loco al personaje, quise dibujarle una cola, pero parecia un león, así que la borré, ya no parecía estatua asi.

Yo con una cosa de esas cerca de mí ni me asomo, me mudo de sitio, es espeluznante, aunque su idea me da cierto morbo, jajaja. Gracias amigo por tu apreciación y tu visita, la agradezco muchisimo, es muy motivadora.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67614.76
ETH 2610.64
USDT 1.00
SBD 2.73