You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lily y el Dragón (RETA A @equipodelta. | @madefrance reta a @equipodelta a "Dibujar")

in #spanish7 years ago

Una historia conmovedora, pequeña y concisa, me gustó la ilustración del dragón querida amiga, te quedó al pelo.

Como que también te voy a retar, veamos que pasa ja ja ja. Te reto a dibujar a un cóndor, a un indio y a una piedra sagrada.

Saludos bella, un abrazo.

Sort:  

Holaaaaaa!!! gracias por participar mi querido universo, esta super interesante tu reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62847.89
ETH 1686.36
USDT 1.00
SBD 0.42