You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 36)

in #spanish5 years ago (edited)

¡Magnifico!

He dejado tu post para el final porque sé lo extensos y bien elaborados que son, y por mi limitado tiempo y otros factores que también se presentan (deficiencia en el servicio eléctrico e internet) no he podido ni ojearlo superficialmente, porque me gusta sentarme tranquilamente y leer con detenimiento.

Coincidimos con Saramago, desde hace un tiempo soy adicto a sus poemas, aunque no lo he leído mucho recientemente ya que no me gusta leer los libros en PDF, por mi vista que se cansa mucho. Los otros autores que mencionas solo conozco a Murakami por el nombre, me han hablando de su excelencia literaria, veré si consigo algo de él.

Tu publicación me ha incitado a querer leer (releer) a todos, me ha gustado hasta el final, te felicito. Saludos.

Sort:  

Muchas gracias por tu lectura y comentario. Dado lo que he visto que publicas, te recomendaría Beloved de Toni Morrison; y de Murakami, El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas. Y de Saramago, pues Ensayo sobre la ceguera y Las intermitencias de la muerte. Saludos y gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64337.17
ETH 3175.09
USDT 1.00
SBD 2.56