You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 36)

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos. Tu comentario de análisis crítico me ha gustado mucho y tomaré en cuenta cada uno de esos detalles. A veces olvido cuando escribo relatos muy largos cuidar la estructura, porque me dejó llevar por la exposición de la trama que olvido supervisar arduamente el trabajo, voy a estar más pendiente con eso.

En cuanto a lo segundo, efectivamente, en mis relatos trato de ser simple, pero termino usando un estilo barroco y no sé porqué de la nada me pasa eso, a veces no me doy cuenta y lo hago mecánicamente, pero ya sé como controlarlo (eso espero). Agradezco tus observaciones, y como he dicho, las tomaré en cuenta para presentar un mejor trabajo.

¡Feliz noche!

Sort:  

Suele pasar. En el vértigo de la narración y la emoción de la redacción, nos dejamos llevar. Una técnica que me ayudó fue la del reposo. Es decir, al culminar una historia, me olvido de ella por un tiempo y luego vuelvo a leerle concentrándome en su reescritura. La distancia temporal permite un juicio más "frío" y ayuda a ver los detalles. Puede probar eso a ver si le funciona. Saludos, felicidades por su trabajo y mucho éxito en los que vienen.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57