Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 14 - Azul y viscoso.

in #spanish6 years ago


Ilustración


«Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él.»

Louis Pasteur.



El Fragmento del Espacio.

Vino del cielo, no sabíamos lo que era. Llegó una noche encapsulado dentro de una gema cuarzo azul. Mi esposa y yo estábamos cenando cuando de repente escuchamos una explosión que vino del patio.

Nos asomamos y un enorme agujero que despedía humo estaba frente a nosotros. En su interior, lo encontramos. Era frío al tacto y muy brillante, Luisa y yo no podíamos borrar nuestras miradas de impacto al verlo.

Lo llevamos a la cochera y lo colocamos bajo el estante de productos de limpieza. Al ponerlo sobre la mesa, el cuarzo se abrió, revelando en su interior un material azul y viscoso. Luisa alterada, dejó caer con torpeza un desinfectante con cloro jabonoso sobre él.

En ese instante, su estructura cambió. Comenzó a brillar con intensidad y su cuerpo glutinoso se transformó en cristal, fui a tomarlo, y cuando lo toqué, se convirtió en roca caliza.

Lo singular del caso es, que antes de tomarlo, pensé en una pared hecha de roca caliza, y volví hacer lo mismo pero esta vez pensando en una vajilla de porcelana, y al tocarlo volvió a transformarse.

Comencé a hacer distintos experimentos. Estaba obsesionado, y al final, concluí que se trataba de una especie de artefacto de estructura peculiar que cambiaba de composición material con el pensamiento.

La información de mi cerebro era absorbida por el artefacto para así convertirse en cualquier materia, que yo pensara. Guardamos el secreto, quien sabe de donde habrá venido, pero ya no importa, tengo… planes que concretar ahora.



Esta publicación fue creada con motivo de participar en el concurso de microrrelatos de ciencia ficción organizado por @trenz en su semana 14. Ven y participa, las pautas del concurso se encuentran aquí: MicroCifi256


Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Posted from my blog with SteemPress : https://universoperdido.timeets.com/index.php/2018/11/26/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-14-azul-y-viscoso/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by UniversoPerdido from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buena idea la de tu relato.
¿Y si todo en esta vida fuera, como dices, «una especie de artefacto de estructura peculiar que cambiaba de composición material con el pensamiento»?
Yo creo que así es.
Gracias por tu inspiración y mucha suerte.
¡Saludos!

Así es amiga, me alegra que mi microrrelato haya inspirado a una filósofa como tú.
Eso me reconforta mucho. Somos un motor que crea ilimitadamente, esa fue mi inspiración.

¡Saludos y excelente día!

Espero que los planes terminen satisfactoriamente para leer la segunda parte del microrelato. Me gustó, suerte.

Gracias eso espero también, mucha suerte para ti también ;)

Aaaah! Qué hará con ello? A pensar! mentes maquiavélicas...

@autovoters y @fuerza-hispana apoyando tu buen contenido :)

logoautovoters.jpg

Exactamente, a comenzar a pensar que es lo que hará.

Gracias por el apoyo y mucha suerte también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70