QUE HAGO PARA OBTENER MUCHOS VOTOS EN VERDAD LO NECESITO

in #spanish7 years ago

ALGUNA SUGERENCIA, TENGO ALGUNOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y CREO QUE ESTE SITIO WEB ME PUEDE AYUDAR MUCHISIMO, HE BUSCADO MUCHA OPCIONES PARA OBTENER VOTOS Y ESO PERO NADA, HE PUBLICADO MUCHOS POST PERO DE TODAS MANERA NO CONSIGO NADA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA CONSEGUIR PERSONAS ALGUNA EXTRATEGIA O ALGO steemit (1).jpg

Sort:  

Usa la app eSteem para publicar y comentar

Inscríbete en él Discord de minnowsupport, te costará 0.02 steem cuando te registres, y en la sección de upvote consigue un voto cada 12 horas.

Compra voto a @lovejuice (0.01 a 0.11 sbd) @randowhale (1 sbd) @discordia y otros que no recuerdo.

Presta atención a los concursos.. podrías ganar alguno. Cómo los de Cervantes y quizás algunos te permitan ganar algunos votos. Puedes tratar de estar tanto a los concursos de whaleshares y ganar whaleshares para comprar con ellos votos de officialfuzzy. Aunque claro que también requerirás inglés. Admito que no sé mucho sobre la comunidad hispana, pero buscando quizás descubras grupos y crezcas con ellos mientras siguen dando sus primeros pasos.

Conseguir o comprar votos ayuda para tener mayor popularidad. Si tus publicaciones llegan a valer, por ese solo hecho la gente comenzará a votar por ti para ganar en curation rewards.

wao en verdad me sirvio muchisimo te agradezco muchisimo, como puedo comunicarme contigo deja tu facebook o algo

Creo que sigues sin usar la app de eSteem.
Hay una versión de escritorio si no tienes celular. Aunque la versión de escr

Como te inscribes en el Discord de minnowsupport?

Que son los whaleshares ?

yo tambien empeze hace poco y al igual que tu uno se siente que esta perdiendo el tiempo, pero amigo esto es consistencia y a futuro, yo personalmente he colocado post que aunque tengan uno que otro voto se van en blanco, hace dos dias he probado con los 5 steem dollars que obtuve en 10 dias, de enviar uno diario a una de las ballenas y pues hice la prueba en dos dias y enviaba un dolar y el post recibia 2 dolares en votos,pero recuerda que la una parte de ese dinero se va para los votantes osea los curator y de la parte que le tona a uno el author la mitad es destinada a steem power y la otra mitad es lo que te pagan a ti en steem dollar, osea que sera un 0.8 dolar, asi que monetariamente no fue provechoso, pero la constancia de poner post ha sido de ganar seguidores tengo mas de 200 en 20 dias mas o menos, si la constancia rinde frutos espero mas adelante ver los mios

De que se trata la ballena de la que escribes¿?

Consistencia amigo, me encantaría decirte que hay una forma sencilla de ganar atención en la pagina pero realmente se trata de que puedes aportar a la comunidad. No veas Steemit como una opción para sacar dinero. Continua posteando y el día que te veas beneficiado de ello, solo agradecelo. Enfocate en mejorar contenido, en aprender de personas exitosas en la comunidad, en ganar seguidores y más que todo, en aportar. Sé que hay personas que usan el servicio de randowhale para pasar sus publicaciones a hot al momento de ser lanzadas y ganar más atención, pero no doy fe de que funcione y sea un boom. Suerte y éxito.

Gracias amigo! en verdad me sirvio mucho

En que consiste el servicio de randowhale y como accedo a él?

gracias por la info a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57