Secretos lunares

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

La fría noche que se deja ver através de el firmamento
no es más que indicio de mi sentir.
La serena luna me habla, y me acobija en medio de la obscuridad
Aún teniendo ganas de partir.

¡Quisiera huir de mí!

De éste dolor
De ésta confusión
Y de éste amor.

El cual se adentra cual veneno en mi ser
Haciéndome sentir un poco viva,
Pero también
Un poco muerta.

image

Steemians, éste ha sido un poema con un estilo más dramático el cual no acostumbro a escribir. Pero quise probar este estilo, y de verdad que me gustó el resultado. Espero que a ustedes también.
**Quisiera agradecer y felicitar enormemente al equipo de @cervantes por su maravilloso apoyo a la comunidad hispanohablante, y por poder llevar a cabo su titánico proyecto. También al equipo de curación mexicano @frida.kahlo , el gran escudero @sancho.panza , y el equipo de curación venezolano @simon.bolivar **

Por último y no menos importante, a la grandiosa comunidad de @mosqueteros por su gran iniciativa y apoyo.

image

Sort:  

No acostumbras a escribir así pero me gustó... Espero seguir leyendo escritos así. Mi voto, saludos desde @mosqueteros

Muchas gracias Hernán. Me alegra bastante que te haya gustado. Saludos.

Amiga me gustó, me atrapó desde que comencé a leerlo. Sigue explotando ese talento. mi voto.

A seguir trabajando en escritos como estes. Lograste lo que lo querias.

Hola, unicornio ^-^

Lo maravilloso de escribir, es dejar ver el alma cual si fuera un espejo que nos permite reflejarnos y ver al trasluz de tus propios sentimientos las realidad de los nuestros; y me gusta lo que haces ver allí. Se que quizás te hace falta un poco más de experiencia, ¡pero no dejes la práctica! Que lo que haces es maravilloso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53