Sentir extracorpóreo | Poesía

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Todos los días, mi andar se vuelve vacilante, impaciente y terco
No sé en qué momento me di cuenta de ello.
Más sin embargo lo hago ahora.

Me ahogo en un mar de interrogantes
Me impulso a través de mis lágrimas
Salgo a la orilla,
Y sólo existe confusión.

No sé que necesito,
Mi soledad me acompaña
Y me deja sola aveces.

La efusión de sentimientos,
se evidencian gracias a mi agitado respirar.
Entro en pánico
Y sólo sé que mi alma trata de salir de mi cuerpo.


¡Gracias por leer! Luego de tantos días sin internet, por fin pude publicar. Un enorme agradecimiento a la comunidad de @cervantes por su increíble apoyo a la comunidad hispanohablante. Hasta la próxima, Steemians.

Sort:  

Saludos :D

Zuni💖💖💖

Muy bueno tu escrito, saludos.

Muchas gracias nany. Saludos. 💕💕

muy buen post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53