RELATO|| Es más difícil de lo que pensé, te extraño ||FOTOS||

in #spanish6 years ago

Recuerdan cuando les conté que mi amor es un Marino Mercante… Solo esas palabras se abrevian en una cosa, SOLEDAD.  

Nos conocimos en el colegio, siempre estudiamos juntos, todos los años hasta que nos graduamos. En esa época éramos compañeros de clases, solo compañeros, jamás pensamos que algo entre nosotros pasaría. Es que ni siquiera éramos mejores amigos. Este fue el día de nuestra graduación.   

Luego de graduarnos paso un tiempo en el que buscábamos que ser, que estudiar y a que dedicarnos, la presión de entrar en la universidad no nos permitía pensar en más nada, paso el tiempo ambos entramos en la universidad que queríamos, pero éramos invisibles el uno para el otro.  De repente todo cambio, comenzamos hablar por telf., ni siquiera recuerdo de que específicamente, supongo de la universidad y de cómo lo estábamos llevando. 

Fueron días raros, no nos acostumbrábamos a hablar todos los días y menos a salir. ¿Salir juntos? No… eso era rarísimo, porque en el colegio nunca pertenecimos al mismo grupo, siempre éramos de diferentes grupos, el con sus amigos y yo con los míos.  Hasta que un día el me invita a salir, nos tomamos un café. A los días volvimos a salir y esta vez fuimos hacer deporte, era extraño yo había estudiado mucho tiempo con el pero no lo conocía realmente. Hablábamos cada vez más seguido, pero esta vez de todos los temas posibles, hasta que un día en particular, nos volvimos más cercanos, nos hicimos novios.  

Desde ese día hasta hoy han pasado 5 años y 2 meses, los 5 años más tiernos de nuestras vidas, donde nos convertimos en compañeros incondicionales y en nuestros mejores amigos.  Pero hoy, hoy siento un vacío grande, hoy estoy incompleta. Hace 2 semanas se embarcó, esta palabra la conocía, pero jamás pensé que sería tan profunda y me hiciera sentir tan mal. Debemos estar un año separados, un año sin mi amigo, novio, compañero de vida. Solo espero que el tiempo pase rápido.     

Espero que les guste esta linda historia, nos seguimos leyendo...

Sort:  

En la vida siempre se nos presentan pruebas que, aunque sean difíciles de aceptar, nos fortalecen. Sigue adelante y piensa que las cosas pasan por algo. Saludos...

Gracias, si definitivamente tenemos que superar las cosas y pensar lo mejor! Un saludo :)

Uy, no debe ser nada fácil, pero estoy segura que la espera valdrá la pena :). Cada día que pasa es un día menos, fuerza. Mucha buena vibra a su relación 😘.

Gracias de verdad por tus deseos! muchos éxitos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99