¿Por qué Steemit es la herramienta del futuro?

in #spanish6 years ago

¿POR QUÉ STEEMIT SE CONVIERTE AHORA EN NUESTRA MEJOR HERRAMIENTA?

Si bien es cierto estamos en un inminente y avanzado desarrollo, tanto tecnológico como informacional. Ahora bien, las redes sociales se han convertido en nuestro método de apoyo laboral desde hace un buen rato, y ¿porqué es esto? Pues hemos conseguido en ellas unas compañeras fieles en nuestra búsqueda de apreciación, y en nuestra búsqueda desesperada de promocionar nuestros aspectos laborales como nuestros aspectos personales. Y es que ellas nos han inspirado, nos han dado poder, nos han ayudado a expresarnos incluso desde el anonimato. ¿Cómo no vamos a amarlas?.

Y Steemit no se va a convertir en la excepción, El proyecto como idea fue fundado por Ned Scott y Dan Larimer. Podría decirse que una idea muy interesante que pone a disposición de miles de personas una herramienta capaz de recompensarte de manera positiva con comentarios, votos, valoraciones y seguidores, según el contenido que publiques.

Steemit como red social consiste en la creación de contenido de autoría propia, eres poseedor de un perfil, un nombre, seguidores, el denominado Steem power y el Steem dollars.  

¿Por qué es la herramienta del futuro?

Te imaginas poder opinar de cualquier tema que sea de interés propio, que sea de tu autoría, tu opinión personal, y descubrir que, al otro lado del mundo, o en otro continente alguien cómprate tú mismo pensamiento, alguien opina como tú, alguien tiene la potestad de votarte y valorar tu contenido porque le has llegado al corazón.  

Esa es la función de steemit como herramienta, para mí, es la mejor manera de expresarnos como queramos, hacer conexiones con otras personas, valorar contenidos que sean de nuestro agrado y en el mejor de los casos poder ganar dinero con eso.  Su sistema monetario es el Steem, una criptomoneda bastante parecida al Bitcoin su gran diferencia es que las recompensas van más destinadas a los autores y curadores que a los propios creadores de moneda. 

Esto nos permite tener la posibilidad de ganar con nuestros post, según lo que a las personas les guste realmente.  Entonces, podemos decir que esta plataforma, nos abre caminos de libertad, de expresión, de compartir y hacer amigos y aparte recibir recompensas de nuestro trabajo. 

Un trabajo a tiempo completo desde casa, que definitivamente valdrá la pena.   

Si deseas saber más sobre Steemit https://es.wikipedia.org/wiki/Steemit.

Nos seguimos leyendo, gracias...

Sort:  

Hola @unicorniodigital!!
Pues una de las cosas que me han asombrado de steemit es la capacidad que tiene para conectar a las personas. En un primer momento yo entre acá pensando que mi objetivo era puro crear contenido y ya, luego me di cuenta que para poder ser visto también tengo que interesarme por el trabajo de los otros. Así que deje mi ego a un lado y empece a revisar lo que estaban haciendo mis demás colegas de esta plataforma. Lo que más me a gustado es conseguir ver como jóvenes talento poco a poco van emergiendo. Otra cosa que me asombrado es que steemit es como un gimnasio, cada vez que entro en él siento que me estoy ejercitando para poder crear cosas mejores. De verdad que steemit es todo un reto.
Saludos!!

Hola rafalex51 gracias por tu apoyo, y si, tienes toda la razón, Steemit se ha convertido en una herramienta de trabajo de muchas personas, conecta mentes y pensamientos a la distancia. Como dices en tu comentario pensamos que entraremos a una red social en donde solo se gana dinero, pero va mucho mas allá. es una política de conocimiento continuo y de ejercitar la mente como bien lo dices, hay mucho que hacer y aprender en esta plataforma. Estoy muy contenta que te gustara mi post, seguiré publicando cosas así, un saludo y tienes mi apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39