Reto: Siete días de Fotografía en Blanco y Negro / Seven day B&W Photography Challenge / Día (1/7)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos!!! Hoy vamos a empezar un bonito lunes con una  apertura de fotografía en blanco y negro  el cual es un reto” Seven day  B&W”, antes de comenzar  este desafío ; le agradezco a  mi estimado   amigo @Leveuf por nombrarme y proponerme  esta competencia  e  invitarme a participar. Espero que me acompañen en este trabajo de las fotografías le pido que  observen y apoyen  el trabajo  le prometo que  la van a pasar muy bien.  

Hoy les dejo la primera fotografía del día: =)

  • Ubicación : Al  frente del museo Carmelo Fernández , en la pared perimetral de la biblioteca Felix Pifano /San Felipe – Yaracuy  / Arte urbano

Las reglas 

Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.

Publica una imagen todos los días durante 7 días.

Ninguna persona.

Sin explicaciones.

Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge

Nomina a un usuario todos los días - Buena suerte

Nomino en este primer desafío a mi amiga “@pincelada”  con la que quiero  compartir    mi    trabajo y que  puedas animarte a  participar en esta competencia de toma de fotos y  logres   identificarte con un tópico de tu preferencia ; te  divertirás en este mundo de la fotografía ,espero  logres  participar y compartas  tu experiencia . Saludos   

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi canal, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagran@underworld_art_charles para que sigamos aprendiendo y compartiendo más contenido.   

Thank you very much! Follow me @underworldart    

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-12T01:16:15
Account Level: 0
Total XP: 6.50/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Muchas gracias por el apoyo @photocontests.
Un cordial saludos!!

Bienvenido a este reto entretenido.
🙄 quedamos sin color un rato.

Wuao lo que me gusta sobre todos los colores blanco y negro jejeje @slwzl, muchas gracias por comentar mi primera inauguración.
Un cordial saludo a la familia!!! =)

ja ja ja, quedamos sin color un rato? ja ja ja, espero pronto sean rosas :P

Ja ja Hola @marpa el reto dejó hasta nuestros perfiles en blanco y negro, para @leveuf, @underworldart y para mí fue drástico... debe ser interesante una de tus animaciones en este estilo.
Abrazos 🤗
Felicidades a México por la victoria en su primer juego del mundial.

Hola @slwzl, bueno a pesar que te gusto el desafió, luego haré algo parecido.

Jajajajaja que bueno que te gusto la fotografía @marpa, ademas sobre todos uno de mi color favorito que me representa.
Un gran abrazo fuerte... ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78