Poster de "Zombi "

in #spanish6 years ago

Bienvenidos amigos de Steemit!!! Espero que estén súper bien. Hoy les presento  una nueva ilustración representada en “Poster de “Zombi“ Por otra parte además de  decorar  su pared de su cuarto o sala, adecuada a su gusto  representada por una obra especifica  de arte.  Espero lo disfruten, este post, gracias por seguirme y apoyarme en todo momento!  

Zombi

Proceso del dibujo paso a paso:

Tiempo de realización 6 horas, elaborado con materiales como Lápiz 2b, Bolígrafo y hoja blanca y colores Prismacolor Professional. 

Después de que atrasamos el contorno del personaje, vamos la parte divertida para colorear.  

Un póster de "zombi"  cubría un parte de la pared de su habitación.

Dibujo Final

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi canal, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagran@underworld_art_charles para que sigamos aprendiendo y compartiendo más contenido.

Thank you very much! Follow me @underworldart

Sort:  

Me encanto, esta super cool, quiero uno así para mi cuarto.

Gracias!! ♡♡♡ @marysc, Un honor siempre contra con su apoyo. Bueno me tiene que avisar
Un gran abrazo fuerte!

muy bueno! upvote para ti desde aslclogo40x20.PNG

Gracias estimado @billytercero! Aprecio tu comentario. Trataremos de seguir mejorando para traer más y mejor.
Muchos éxitos igualmente!

Excelente dibujo , original y buena técnica como siempre ...saludos y abrazos.

Que lindo comentario @artepoetico, muchísimas gracias de verdad me alegro que te allá gustado.
Saludo a la familia. ;)

wow, un diseno muy interesante :D
me encanta demasiado la expresión del zombie, verdaderamente inspira temor


Ohhh, amiga @edanya, gusto por tu visita te agradezco que te encanto mi trabajo.
Un abrazo fuerte!

Me encantan los zombies!!!! Muy bueno tu dibujo, tiene muchos detalles interesantes, me gustó muchísimo!


Ha sido un placer que te allá gustado mi trabajo @novadesign, Muchísimas gracias otra vez
Saludo. =)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59