Marshmello Art

in #spanish7 years ago (edited)

  Hola amigos de Steemian’s !!! Es vuelto y el tengo un entrega el día lunes para lo que son fan de electrónica de  “Marshmello” es un DJ y  productor de música electrónica de los géneros Future Bass, Trap y Electro House. Comenzó a ganar notoriedad internacional gracias a sus remixes de canciones de Jack Ü y Zedd entre otros. Además Marshmello lleva una máscara en sus apariencias públicas, es una idea innovadora para llamar la atención a la gente. Gracias ustedes me están motivado a seguir adelante espero y le esté gustando mucho.!!!  

Marshmello  Art  

Duración: se realizo en 1 horas aproximadamente, utilizando herramientas como el lápiz, bolígrafo.  

 Fase #1 

  Fase #2  

  Fase #3  

  Fase #4  

  Fase #5  

Muchas Gracias por tu visita!! Espero les haya gustado mucho mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su Upvote, comentarios y seguirme para que sigamos compartiendo más contenido.   

Follow me @underworldart 

Fuente Modelo: https://mulpix.com/post/1472935474388765624.html

Sort:  

Vale Muchas gracias primo por tu apoyo.

Excelente amigo. Me imagino toda una serie de ese mismo dibujo con diferente ropa y pequeñas variaciones que nos permitan experimentar tu creatividad a su máxima expresión. La fuente que citas me parece sosa y no me gusta tanto como tu aportación.
Saludos amigo y sigue con tu arte....

Saludo pana muchas gracias de verdad, con esa palabra bonita eso haré experimentar mi mente con el arte para usted, que me esta apoyado a seguir adelante.

Fuente:

Flaggeado por plagio artistico

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Thanks for the support

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31