Kraken / arte

in #spanish5 years ago

Buenas noches mi amigos de Steemit!!! Espero que este súper bien  Hoy comenzamos con otro nuevo meses disculpen  la ausencia, vamos a retomar  el anterior post, sobre el tema de “marcalibros” falta poco para terminar nuestra colección, espero sean de su agrado para que los coleccionen. Cada ilustración tiene su lectura particular.

Kraken / arte

Proceso del dibujo paso a paso:

Dibujo Final

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi blog, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagram@underworld_art_charles

Thank you very much! Follow me @underworldart
Sort:  

Agradezco enormemente la visita, el gran apoyo y aliento que le brinda a esta publicación, estimado @Sancho.Panza!!
Le envío con usted un gran abrazo y los mejores deseos en cada proyecto a todos en el Equipo @Cervantes!!!

Un hermoso dibujo @underworldart se nota que lleva mucho cuidado en los detalles de las líneas. Es bueno tenerte de regreso con tu arte.

Un abrazo para ti.

Me gusta mucho dibujar, trazar líneas, crear, imaginar, y plasmar todas mis ideas, sin duda es mi pasión y me da mucha inspiración y me motiva a seguir adelante cuando las personas me apoyan. Gracias por ser ese faro de iluminación!

Excelente dibujo @underworldart
Un gusto saludarte hermano.
FS.

Muchas gracias, hermano! Te lo agradezco infinitamente tu aliento y fuerza en tus comentarios. Un abrazo!

Muchas gracias por tu iniciativa y tu apoyo. Vale muchísimo para mi. Saludos!

cuantas lineas!!! xD jajaja. me encanta

Muchas gracias. Me alegra mucho que te guste. Gracias por tu comentario y por tu apoyo. Saludos

Que brutal!!!!, en el buen sentido @underworldart. Me encantó como usaste la técnica de las líneas y la trama para crear todos los contrastes y... como siempre, eres el maestro de los pequeños detalles, detalles que logran un gran efecto visual. Te felicito.

Muchísimas gracias por tus delicadas y sutiles palabras! Me alegra mucho que aprecies el artes y los grandes detalles! Espero pronto ver una poesía o un escrito tuyo! Nuevamente agradecido por tu comentario. Saludos!

Genial, preciso y excelente arte , buen trazado , sombreado y delineado espero seguir viendo tu progreso en el arte como gran pintor y diseñador que eres, sigue así pintor que pintas el inframundo expresando lo mas hermoso y lo mas profundo .... un abrazo fuerte y mil bendiciones.

Qué bueno @artepoetico verte por aquí, gracias por el cálido recibimiento, seguro saldrán cosas buenas de aquí, pero no para tanto el inframundo jejeje =D la interacción siempre es necesaria y hace bien el trabajo.
Un gran abrazo fuerte y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84