Ilustración / Zombie Biohazard

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mi amigos de steemian's!! me disculpa la ausencia pero estoy nuevamente con ustedes compartir contenido. Hoy Les presento esta ilustración género de terror espero que la disfruten al máximo, tenemos un zombie Bioharzard, además mostrando una vista y detalle de dibujo reviviendo el survival horror.

Primero que nada quiero dar las gracias a mi primo igual manera a mi seguidores ustedes me ha motivado a seguir adelante espero  y le esté gustando mucho.!!!     

Hello my friends from steemian's !! I apologize for the absence but I am again with you to share content. Today I present this illustration horror genre I hope you enjoy it to the fullest, we have a Bioharzard zombie, also showing a view and drawing detail reviving the survival horror. 

First of all I want to thank my cousin the same way my followers you have motivated me to keep going I hope and you are liking it a lot !!! 

Zombie Biohazard  

Proceso del dibujo paso a paso:  / Step-by-step drawing process: 

Dibujo Final /  Final Drawing  

Muchas gracias a todos lo que está conmigo en mi canal, el agradezco de verdad ante mano, que les ha gustado mi ilustraciones y expresar su junto a cada uno de ustedes. Espero les haya gustado mucho mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además de seguirme para que segamos aprendiendo y compartiendo más contenido.  

Thank you very much to all of you who are with me on my channel, I really thank you in advance, that you like to make my illustrations and express it with each one of you. I hope you have liked my creation so much that you dedicate time and effort, do not forget to leave your comment and award your Upvote, in addition to follow me so that you can learn and share more content. 

 Thank you very much! Follow me  @underworldart

Sort:  

muy bueno, te quedo genial.

Muchisimas gracias por el comentario @carlosgu, espero verte por aqui en mi canal.
un gran saludo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25