Ghostface / Película de misteriosteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad de Steemit, Espero que estén súber bien. Hoy les traigo en esta un de la película más chula y bien reproducida a nivel de la época de 1996, tomando en cuenta su primera aparición de esta franquicia de “screan” permitiendo ver el Misterio de la serie de asesinatos, debido a una cadena de eventos provocada indirectamente por la muerte de Maureen Prescott.  
De esta manera quiero dar las gracias a mi seguidores que me han motivado a seguir adelante espero seguir componiéndolos .!!!     

Ghostface

Proceso del dibujo paso a paso:

Dibujo Final

Fuente

Muchas gracias a todos lo que está conmigo en mi canal, el agradezco de verdad ante mano, que les ha gustado mi ilustraciones y expresar su junto a cada uno de ustedes. Espero les haya gustado mucho mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además de seguirme para que segamos aprendiendo y compartiendo más contenido.  

Follow me @underworldart 

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49