El Ojo de la Muerte

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit!!! Hoy me apetece decir que vamos a pásala muy bien otra vez. Vale comenzamos con mi ilustración diferente que no está en cualquier sintió; sino elaborado por mi mente “El Ojo de la Muerte”  inspirado a través la serie de Ink Master. 

El Ojo de la Muerte

Proceso del dibujo paso a paso:  

Tiempo de realización 6 horas, elaborado con materiales como Lápiz 2b, Bolígrafo y hoja blanca y colores Prismacolor Professional. 

Después de que atrasamos el contorno del personaje, vamos la parte divertida para colorear.  

Dibujo Final

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi canal, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagram@underworld_art_charles para que sigamos aprendiendo y compartiendo más contenido.

Thank you very much! Follow me @underworldart

Sort:  

Excelente dibujo! Realmente da miedo :O Saludos!!

Me encantó tu comentario @novadesign, está genial! me alegró de verte.
Saludos.

Hermoso de verdad. ¡Muchos saludos, que sigas compartiendo tu bello arte!.

Un placer haberte conocido, @gade4rt! tambien tiene trabajo excelente, muchísimas gracias por tu comentario !! =)
un gran abrazo psicológico!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85