El Juego del Miedo

in #spanish7 years ago (edited)

Hola mis chavales espero que este súper bien. Hoy comenzamos con una ilustración enfocado en la película aterradora más sádica de la saga: Saw más conocido como “El Juegos del Miedo”  que no lleno esa mente de Tobin Bell, como lograr que la persona tiene que juega para sobrevivir. Espero que el guste muchos… 

El juego del Miedo

vista y detalle (Nuevo actualización)


Proceso del dibujo paso a paso:

Dibujo Final

IMAGEN DE REFERENCIA

FUENTE DE LA IMAGEN

Muchas Gracias por tu visita!! Espero les haya gustado mucho mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su Upvote, comentarios y seguirme para que sigamos compartiendo más contenido. 

Follow me @underworldart   

Sort:  

Con publicar el post una sola vez en el canal #cervantes-arte era suficiente.

Vale gracias por la avisame lo voy a tener en cuenta la próxima entrega. Saludo @the01crow

Me encanta, he seguido todas las películas de Saw, te quedo grandioso. Un saludo especial para ti.
Abrazos amigo.

Muchas Gracias @marpa igualmente un gran abrazos, vale pronto voy a traer película de terrores y también el libro de arte que estoy en proceso...

Oooh! Genial me encantan los dibujos de este genero <3 te ha quedado muy bien!
para las sombras usaste lapicero o color?

Saludo @raineth0224, vale muchas gracias que te gusto muchísimos mi trabajo, bueno la técnica la realice fueron a colores, sacado la luz y sombra. Luego el dijo muy pronto voy a enseñar como se puede realizar una ilustración con parte a parte..

De nada n.n, tienes una buena tecnica con el color. Seria muy bueno un paso a paso.

Gracias @raineth0224, vale muy pronto voy a publicar en mi canal para compartir a ustedes como puede realizar tu traza desde tu identidad...

Que buena noticia, estare esperando anciosamente.

That's another great share.
I've resteemed your post!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58