Dibujo Animado "Che Copete" : Personaje de la historieta Condorito

in #spanish6 years ago
¡Hola amigos de Steemit's!! Hoy nos vamos a pasarla súper bien llevándonos una gran sorpresa y una sensación otro nivel, enfocado nuestra infancia y animes a través de la comiquita una serie de Revista de dibujo muy popular que resaltan nuestro pasado y presente ¡Espero que les guste mucho como yo! Esta vez empezamos con otro personaje de la historieta de "Revista de Condorito" llamado "Che Copete" ¡Es un tipo muy farsante y siempre hace alarde de su éxito con las mujeres 

Dibujo Animado "Che Copete" : Personaje de la historieta Condorito

Proceso de dibujo paso a paso:

Dibujo final

Fuente

Muchas gracias a todos lo que está conmigo en mi canal, el agradezco de verdad ante mano, que les ha gustado mi ilustraciones y expresar su junto a cada uno de ustedes. Espero les haya gustado mucho mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagran @underworld_art_charles para que sigamos aprendiendo y compartiendo más contenido.

Thank you very much! Follow me @underworldart 

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60